El príncipe Harry y Meghan Markle en Irlanda del Norte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
harrymeghan2303d.jpg
harrymeghan2303c.jpg
harrymeghan2303b.jpg
Me encantan los zapatos y la falda, esos colores son preciosos
 
Me gustan las cosas por separado, todo junto no me gusta demasiado, no va mal pero tampoco va estupenda. Los peinados semiinformales son lindos cuando están bien hechos y pareces peinada decontracté pero vas peinada, a la primera dama argentina las ves y no se le mueve un pelo de lugar y va prolija, Meghan parece recién levantada de la siesta. No entiendo la manía de llevar un bolsito de mano cuando debes saludar a multirudes, ir cargando el bolsito debe ser super incómdo, mejor algo estilo bandolera cruzada.
 
Por favor no me maten, pero la veo y lo primero que se me viene a la mente es Victoria Beckham, no por que se parezca, es su estilo, creo que tiene un estilo muy Victoria Beckham o quiere tenerlo, pero le falta pulirlo un poco.
Ya lo dijiste Victoria Beckham tiene estilo y personalidad, Meghan ahora es vista porque anda con el vago de Harry, pero es una chica que nunca seria la gran celebrity en usa, la rechazaban una tras otra en esa industria tan dificil, es una chica simple del monton, no es fea pero bonita y mujeron no es para nada, es descuidada en su persona ya lo hemos dicho aqui, eso de llevar unos zapatos sucios y rotos y maltratado el tacon en su gran dia que fue su anuncio de compromiso ni nosotras lo hariamos anunciando que nos casamos con un (mortal) yo estrenaria todo y cuidaria el ultimo detalle.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back