El príncipe Harry y Meghan Markle en Irlanda del Norte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
article-5535801-4A7AA02700000578-992_964x404.jpg
 
Me gusta como va en general. El abrigo abierto no me gusta, pero evita el efecto bata. Y el pelo es cuetion de que se de cuenta que tiene que sujetar tambien las 2 mechitas que se deja caer sobre la cara.
Creo que hoy, fue el look que mas me gusto.

atras el peinado no es feo, la maraña la tiene adelante
4A7988B200000578-5535801-image-a-179_1521806619719.jpg
 
Vaya nos tomó a tod@s desprevenidos con esta visita. El tapado, la falda y el calzado me gustaron. La carterita y el sweater no. Ya del cabello ni lo menciono, por el momento no ha tomado nota. Siempre sonriente, ese va a ser su sello, le han dicho tú siempre sonriente y ella acata. Que no siga adelgazando (ya sé que las novias en los meses previos lo hacen inevitablemente) pero que le diseñen una dieta para que no siga perdiendo peso, ya se le está notando demasiado en su rostro.
 
Que tipo más raro tiene! Para lo canija que es no tiene equilibrio, pedazo caderas! Le disimulan el tronco corto con suéteres anchos!
Yo creo que es la ropa que lleva porque he visto imágenes de ella en bikini y tiene poca cadera, y una cintura poco marcada.
 
Me gusta todo especialmente el abrigo, quiero todos sus abrigos y sus bolsos. lo del pelo creo que lo tiene muy fino y por más que se lo arregle siempre va a salir las greñas esas rebelde. Por lo demás muy buena actitud y lo de llevar el abrigo abierto no creo que sea para enseñar el look completo cual nueva rica, me parece que se siente cómoda así y el corte del abrigo es más de llevarlo abierto. Lo digo porque si la actitud fuera la de enseñar el total look en las otras ocasiones hubiese hecho lo mismo y no, en todas las demás apariciones el abrigo está cerrado y no lo quita hasta no estar dentro del salón donde se lleva la actividad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back