Familia Coquetes/Coquetelandia

Me parto!!!!:ROFLMAO::ROFLMAO: me imagino a Richard:
Ahora voy a poner un comentario molongui en elinstagramdepepinocoquete. :woot: he recibido un comentario!!! De quién será???? Ah,es verdad,si he sido yo:shifty:...pufff, estoy pechá de cansá, hoy he trabajado un montón porque ahora soy coquecomiunitimanaller....estoy reventeichon.
Jajajajajjajaja me parto yo! Que buenas sois primas
 
No sé si estará embarazada y alarga la cosa, que en ese caso yo creo que el test se lo habrá hecho sin grabarlo y ya grabará el test en directo, gran locura en casa.
Al final en la cena se ha pedido agua en vez de vino, aunque puede que sea para disimular tambien, yo creo que sí está, yo no diría que tengo una falta cuando estoy buscando para que luego sea que no, a parte de que hace una semana y aunque no se haya echo el test o le ha bajado la regla o se hizo ya el test, sino no lo subiría
 
Si el vídeo es del día 17 y hoy estamos a 21, creo que ya ha tenido tiempo suficiente para saber si está o no embarazada. Si no lo está, ¿para qué sube ese vídeo? No hay otra explicación que no sea para atraer más visitas, lo cual me parece muy rastrero. Y si lo está, ¿el vídeo del viernes será el test como decís muchas? En fin.
 
Yo sinceramente creo que está embarazada. Hace mucho tiempo que no veía ningún vídeo de ellos, y hoy que tenía media hora perdida y no sabia que hacer he visto a trozos uno que comentasteis que eran algo las naturales, creo que el vídeo se llama "la vida con un bebé". Pues bien, en ese vídeo Javi le pega una indirecta a Vero, diciéndole que está despistada como en el embarazo de gala y ambos se ríen. Sinceramente creo que ya lo está, pero están intentando alargar los vídeos. Una lástima porque otro bebé que va a ser expuesto a la opinión pública, pero éste incluso antes de concebirse!

El trabajo de YouTube no me gusta, nunca me podría dedicar a ello. Pero si veo YouTuber que son geniales, me río un montón con ellos y no venden su privacidad. Los coquetes se les ha ido...no quiero decir que tengan que contarnos todo, porque creo que hay cosas que se deben quedar en la intimidad pero si ser más como al principio. Si querían ser una familia de YouTube podrían mostrar su día a día, como una pareja normal. Pero ya no pueden hacer vídeos de algo que ya no son. Esa es la realidad de ellos.

Vero y Javi si nos leéis, por favor dejar de sacar a gala!! No tiene pq ir al cole el día de mañana y que todos sus compañeros puedan sacar imágenes de ella.
 
He empezado a ver el vídeo y lo he tenido que parar porque no soporto oír respirar así a la niña. Vero, ya que lees esto: tu hija no es darth vader, no es normal que respire así, está hasta arriba de mocos, compra una jeringuilla y un litro de suero (en Zara no cariño, en la farmacia), le quitas la aguja a la jeringuilla (que eres muy burra), la llenas con suero, sientas a la niña, le pegas la barbilla con el pecho y le metes un jeringazo por cada agujero de la nariz , y si hace falta repites, eso si tápale los vestidos ideales que le pones para estar en casa que van a salir coquemoquetes por doquier!

Yo tampoco soporto esa respiración. Pero creo que es la misma que tiene Havilillo, la ha heredado. Fíjate, verás. Qué grima!
 
Yo creo que sí está embarazada pero ya lo sabe, vaya... Primero cámara y luego Javi, padres...anda ya! He llegado a un punto en que la palabra "coquete" me pone nerviosa. Leer a niñas hablando de su coquesobri(capaz que van pensando que tienen una sobrina de verdad) me da hasta vergüenza ajena. Y que no quiero formar parte de una "comunidad" con esa media de edad , porque entre los clickbait, lo que exageran tooooodo, los ohhhhhhhh de habi, los "es una madraza" (como si el resto no) el "ohhhhhhhh muero de amor", el ver solo en sus vídeos centros comerciales, lo pecha de reventeichon que no hay vídeo que no lo suelte, que son unos vagos redomados que encima presumen de cumplir sueños. Y que para remate juegan con un embarazo cuando como ha dicho una coti otras llevamos años buscando...y podría seguir horas. Pero mira paso. Que me cabreo. :arghh::arghh::arghh:
 
Pff a ver.. he puesto el video justo en el momento en el que cuenta su "rayada" para ver el PAPELON que se han montado.
Javier como escritor no vales pero es que como actor eres patetico. Me parece realmente penoso que querais hacer pensar que esa conversación se tiene delante de una camara.. algo tan intimo! Y ahora que vosotros grabais menos dias a la semana en serio me quieres hacer tomar por tonta y creer que no lo teniais mas que hablado??
Yo si que creo que pueda estar embarazada. Hablo por mi propia experiencia, tuve los mismos sintomas que cuando me iba a venir la regla y yo sabia de sobra que lo estaba.
El ansia viva me hizo hacerme un test antes de la falta y salio negativo (obvio) y a la semana me hice otro (y mi peque camino de los 2 años xd)
Y hombre, yo entiendo que hay mucha gente que lo pasa mal por que la busqueda no llega nunca pero yo me quede embarazada a la primera, asique esas cosas tambien pasan.

Y volviendo al principio, creia que no me podian indignar mas pero si..hoy lo han vuelto a conseguir.

Y ese look veraniego?? Que alguien le enseñe a ir acorde al tiempo..
 
Back