Los reyes y sus hijas asistirán a la misa de Pascua en Palma de Mallorca

No se que sentido puede tener, desplazarse a Palma para ir a misa. No lo entiendo.
Si pasan allí la sem. Sta. pues muy bien, normal.
Esto es una comedia sin sentido. Les queda cada año un posado absurdo.


 
no tiene sentido alguno
el problema es que como no estarán aquí la Semana Santa...ni en Toledo ni Málaga ni en Soria...pues se dejan ver en Palma de vuelta del avio,...unas horas y a seguir el paripé .
La misa de resurrección tiene sentido si vives la Semana Santa y es un día de alegría para los catolicos (se va de domingo...de fiesta...ejemm...)...para estos 4 ni fu ni fa...y como son más falsos que sus antecesores, en vez de ser consecuentes y terminar este teatro y este gasto,
como quieren seguir con su vidorra...pues a seguir con el posado ...
repugnan
es alucinante que vengan turistas de todo el mundo a ver las tallas de Valladolid o las procesiones de Sevilla y a la heredera aún no la hayamos visto en un evento así.
 
Años anteriores y la Letiz siempre tan apropiada y entusiasmada!!! :rolleyes:o_O:whistle:
familia-real-palma-050415.jpg


95137


Spanish+Royals+Attend+Easter+Mass+Palma+de+QQ9BH1hkFEqx.jpg


14918261882649.jpg

_SpainsQueenSofia23021190_f5882db2.jpg

No hay dudas que todo lo relacionado con la religión le FASCINA. :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Cotillas alguien me puede poner un poco al día. La familia real acostumbran pasar vacaciones en Palma de Mallorca? Porque si mal no recuerdo antes habia un posado que hacían ahí, no?
 
Cotillas alguien me puede poner un poco al día. La familia real acostumbran pasar vacaciones en Palma de Mallorca? Porque si mal no recuerdo antes habia un posado que hacían ahí, no?

En realidad no sabemos en dónde pasan sus vacaciones - es un secreto de Estado. Lo que sí sabemos es que no las pasan en Palma, la Ortiz considera Mallorca inapropiada para sus irrreales vacaciones, frase a los periodistas recién almacenada: "Vosotros creéis que esto son vacaciones?". De forma que sólo acuden a la Misa de Resurrección para seguir con el paripé de familia unida y cumplidora con los mallorquines. Y los medios ,año tras año, tapando la farsa de estos indeseables. Lo más probable es que cada uno haga vacaciones por su cuenta y sólo se junten en los actos institucionales sacando a las niñas de sus escondrijos.
 
Back