Balamoda

Solo puedo pensar que ha hecho un truño de vídeo del armario para sacar las impresoras de HP e imprimir una mierdafoto para saber lo que hay dentro de una cajaplástico.

Le sobran armarios, ropa, roña en los zapatos verdes de estrella (soy la única que ha visto la suela con suciedad?) e histrionismo. Menuda caricatura de ella misma.
 
Bueno al final me he animado y he visto el video del armario... en realidad he visto los dos el.de hace mil años (cuando la seguia y me gustaba) y el actual y ahora sé aún más porque mi cambio de opinión sobre esta chica.
Primero será que hay que hacer un doctorado y 3 másters para ordenar el armario madre mia le da para una asignatura toncal de la Universidad. Postits, esquemas estamos locos o que?
Y segundo, en el video de hace mil años prestas atención a lo que está diciendo, en este entre las músicas, los meneos de cámara, el.atropello al hablar, la sobregesticulacion (esto es exagerado en serio) que parece pasada de vueltas en un after hour al final me pone tan nerviosa que no sé ni lo que dice.
Se puede ser simpática, moderna, actual etc ,que creo que es lo.que busca, siendo una misma y no forzando nada de tu personalidad que ella de por si ya la tenia o, tiene ya no sé, peculiar.
Me quedo con la B de antes, la de ahora es una parodia.
 
Coincido contigo que Belen sabía comunicar porque ahora es una teletienda.
Sus videos sobre ropa y estilismos eran curiosos e incluso llegaba a la conclusión de que no le quedaban mal porque estaba/está flaca,otra persona se pone lo que ella lleva y le queda como el culo.Diría que antes tenía muchísimos más zapatos y ropa.Siempre pensé que era de esas youtubers que hacían post de ropa y que luego la devolvían porque salía con infinidad de zapatos,complementos y ropa.
Ahora la veo mas histriónica que nunca y muy pesada buscando nuevos seguidores.
No he tenido la oportunidad de ver su libro, creo que fue la primera o de las primeras en publicar y se vendió muy muy bien.
Es una mujer que necesita estar ocupada porque es muy nerviosa.
Pues si tan nerviosa es y necesita estar ocupada, que coja el mocho y empecé a fregar toda la casa..ah no!es mas divertido hacer vídeos estúpidos
 
Alaaaaaa todos de vacaciones en época escolar.... q buena enseñanza para sus hijos!! Niños si hay vacaciones pagadas, q le den al cole!
Ya te digo yo alucino, mucha modernura en la enseñanza de creatividad de los niños bla bla bla pero y la disciplina!!¡?? La vida no es si me apetece esto lo hago y si tengo obligaciones me las salto por ir de vacaciones, esos niños que están aprendiendo? Que si hay publicidad y dinero nos podemos saltar el cole?? No les está enseñando ni disciplina (hay cosas que sw pueden hacer y cosas que no) ni a saber gestionar prioridades en la vida. Ir de vacaciones en familia es guay pero no es posible hacerlo en periodo escolar. La enseñanza de esta mujer es todo vale si te pagan.
 
Back