Familia Coquetes/Coquetelandia

Zasca. Seguro que ese comentario no sobrevive. La verdad duele y hay que ocultarla antes de que mas gente abra los ojos.
Ver el archivo adjunto 682523
Ya no está el comentario, richard's censura ya ha actuado; la caradura que tiene en dar las gracias a los coquetitos y ni siquiera los nombra en el artículo ¿no? Que coraje me dan estas cosas y los comentarios todos diciendo que qué felices son por su éxito. Ellos sí que están felices, locos felices jajajaja
 
Última edición:
Buenas! Acabo de ver el vlog de ayer, la verdad que opino igual que alguna coti, los veo más normales. No sé si a lo mejor tendrían un mal día por algo, pero se les notaba más serios, es raro en ellos porque siempre exageran la felicidad y la sonrisa, pero esta vez los veo normales, me ha gustado.
 
Vamos que a día de hoy siga creyéndose que comer carbohidratos por la noche sea malo....grandiosos los instanutricionistas!! Carlos riversss al poder!
 
No nos habla de nutrición: subraya frases en un artículo de una revista de moda... Si realmente le interesara la nutrición sobrescribiría su opinión o aclaraciones y dejaría el enlace al artículo para poder leerlo tranquilamente...

Hace las capturas para poder tener un apartado en su insta sobre nutrición asi la gente que compre su libro en dos meses verá que ella sabe de nutrición y que habla de ello. De risa.
 
Zasca. Seguro que ese comentario no sobrevive. La verdad duele y hay que ocultarla antes de que mas gente abra los ojos.
Ver el archivo adjunto 682523

He de decir a favor de SKJ que tengo amigos que leyeron El día que se perdió la cordura y les gustó (todos mayores de edad desde el siglo pasado). Sin el canal no habría tenido el éxito que tuvo pero algún que otro libro sí que habría vendido...

Eso sí a los que les pasé El día que se perdió el amor no llegó a acabarlo, decían que se notaba que se había escrito deprisa y sin cuidado para aprovechar el tiron del primero (y del canal pero eso no lo sabían)

Vamos que el del comentario tiene más razón que un santo y el canal le ayudó pero el primer libro podía haber pasado como el de un escritor novel prometedor y el segundo se lo habría currado más
 
Yo he leído el primer libro de Stifen King antes del boom del canal y no está mal, pero no es premio nobel. Después de conocer el canal y relacionar pues se me han quitado las ganas de leer el segundo. Tengo un grupo de lectura y hay gente que se lo ha leído. Os pongo una reseña del libro ( Os aseguro que son gente que lee mucho )

El día que se perdió el amor (Javier Castillo)

Opinión:
Me ha decepcionado mucho. La primera, me gustó, me mantuvo intrigada durante toda la novela. Pero esta segunda, la he encontrado muy floja, con los personajes bastante anodinos, la trama deshilvanada.... Me ha costado mucho terminarla.

Contestacion de otra chica: De acuerdo, me parece que este libro está de más...me aburrió, absolutamente innecesario....todo lo contrario a “Él día que se perdió de la cordura” que me gusto muchísimo.
 
Hombre eso cuando el bebe es recien nacido es logico que se haga.. pero la niña tiene ya 14 meses, ya tiene mas que establecido la transicion dia/noche y tiene sus rutinas..
En el caso de mi hijo, en la guarderia todos los dias a las 12.30 les toca la siesta y les apagan las luces completamente.. cada niño sabe que es hora de dormir un ratito y luego siguen jugando :)

Bueno, entiendo que cada padre tiene su opinión y decisión, muy respetable.
Aunque yo no la comparta:playful:

El mío tiene casi 13 meses y seguimos haciéndolo asi. De día luz y de noche, oscuridad. De todas formas, de cuando yo veía sus vídeos y Gala era bebé bebé, ella la ponía a dormir de día a oscuras. En la guardería donde yo hice unas prácticas, a la hora de la siesta, a los niños los dejaban con luz. Imagino que también depende del sitio.
 
Alguna se ha leido el libro de este? Escribe bien o está en más vendidos gracias a los fans de YT? Es que cada vez que lo veo hasta en la librería de mi barrio al lado de patria me sale urticaria
 
Back