Premios Princesa de Asturias - Octubre 2018

Podrán 100 gaiteros tocando "Asturias Patria querida " en los alrededores como un escudo sonoro; la mamá le dirá :"esos gritos lejanos son vítores hacia ti mi tesoro rubio mayor....que bien te queda la trenza hoy.."
Que va el sonido de las gaitas lo suben en la tele para que la gente no oiga, pero in situ imposible de acallar,muy clásico :) FARTONES glotones
Les dirán que fartones son los bollitos valencianos para mojar en la horchata (y) y como non saben ni que son los bollitos ni que es la horchata :)
 
Última edición:
Que va el sonido de las gaitas lo suben en la tele para que la gente no oiga, pero in situ imposible de acallar,muy clásico :) FARTONES glotones
Les dirán que fartones son los bollitos valencianos para mojar en la horchata (y) y como non saben ni que son los bollitis ni que es la horchata :)
Soy testigo directo, de que oir lo oyen.Estuve un año allí y le pregunte luego en un bar a un gaitero.¡¡Hostias,nos hicisteis soplar hasta quedarnos sin resuello y aún así,oír se oía,creo que hasta dentro del teatro!!! La verdad es que cuando apareció el coche el grito fu tan fuerte y unánime, que pienso que hasta los pájaros temblaron:LOL::LOL::LOL:.Yo estuve una hora con un zumbido en un oído, que creí que me queda sorda de el.Pero fue una experiencia muy increiblemente bonita y solidaria, el día que pasamos en Oviedo.No se me olvida en la plaza de Ayuntamiento donde acampamos,en las mesas que pusieron los vecinos traían cazuelas con comida,empanadas,chorizos a la sidra,botellas de sidra,fue muy emocionante la verdad.
 
Leti... para que Leo no te opaque ese día puedes darle un par de sopas de esas de agua de alcantarilla. Seguro que se pone mala, no puede ir y no te eclipsa.
Aunque yo que tú, iría desempolvando las pezoneras que llevas por malasaña. Por si acaso. :whistle:
 
Pero no especifican si es la de verdad o la del museo de cera. A lo mejor llevan a la de cera como acto simbólico, para ir abriendo boca al personal...
 
Podiamos hacer una porra.... el que gane, se lleva un viaje a Oviedo el día de los premios..... Yo digo que no va. Es muy pequeña todavía, se nos puede traumatizar. La madre, digo.
 

Temas Similares

279 280 281
Respuestas
3K
Visitas
169K
Back