El príncipe Harry y Meghan Markle visitan Birmingham, marzo 8

Meghan+Markle+Prince+Harry+Meghan+Markle+Visit+lIpFEkun61bl.jpg
Meghan+Markle+Prince+Harry+Meghan+Markle+Visit+H5SmpldKFfrl.jpg

Meghan+Markle+Prince+Harry+Meghan+Markle+Visit+__bjQwKe4z1l.jpg


Meghan+Markle+Prince+Harry+Meghan+Markle+Visit+wuEaVGNpt6Wl.jpg
Meghan+Markle+Prince+Harry+Meghan+Markle+Visit+AqDYp2xWDgRl.jpg

Las vengo leyendo y es lógico que cada una tenga una opinión formada al respecto. Pero humildemente creo que estos dos van a tener una vida buena. Las razones? Harry -a como viene la historia- no va a ser rey. Ergo, tiene una vida de privilegios y escasos deberes. Basta ver la vida de sus tíos (no así su tía Ana que es una mujer muy inteligente) para saber que acompañará el circo real pero sin mucho esfuerzo. Y Meghan acompañará esa vida. Además son adultos los dos. Harry con una experiencia amorosa más que vasta y Meghan casada y divorciada. Aquí nadie puede engañar a nadie y mucho menos intentar vender una pareja sin mácula. Todos saben a qué están jugando.
Con respecto al estilismo, me gusta como va. Y debe aprovechar ahora porque en cuanto se case,Lilibeth bajará línea
(como lo hizo con Kate) y estos pitillos no los va a poder lucir tan libremente.
Me gusta el make up y el cabello bastante bien. El jersey está medio arrugado... Pero es rizar el rizo. ;)
Saludos para tod@s y gracias por las fotos y la info!
:):):)
 
Esta va a ser de la escuela de Leti of Spain, ya veréis. En cuanto se case dejará el gesto modosillo y empezará a acaparar portadas y protagonismo enfundada en modelazos de alta costura. Pensad que es lo que ansiaba como actriz. Pobre Harry, va a pasar al ostracismo, como Andrew; ¿dónde está el príncipe Andrés? ¿qué fue de él?

Yo creo que Harry es muy consciente de como es Megan.... si quisiera otro perfil de mujer candidatas no le faltaban.
 
Hace tiempo no veía o leía a Vanitis , ya me dio pereza de leer las estupideces de Nuria.
Pero no puedo creerlo que en serio que es fan de Meghan... ¿cuál es la razón? Pfff.
Ella prácticamente ataca contra Mary, Maxima, Chalene y Kate... y alaba mucho a Letizia... bla bla bla...
Bueno, es que a Letizia le sobran detractores, hay que darle aunque sea una fan a la pobre.
 
La "manita sudada" ( me trae recuerdos de cierta otra pareja " feliZ ")
Honestamente a mí lo de la manita sudada, no me molesta en lo absoluto...Si es el gusto de ellos como pareja , y se reconfortan así... Me encanta!!! Hay muchas parejas a las que siempre les gusta ir de la mano, rozarse, mirarse,hacerse confidencias...Si es sincero, OLÉ!!

Lo que si que llevo peor es la actitud de MM de las sonrisitas tímidas con la manito en la boquita y las miraditas al piso ( como la difunta suegrita), ahí ya... Me cuesta más contenerme...
Igual que las tocaditas de cabello constantes... Hace muy mal efecto , sobre todo porque luego tiene que dar la mano a mucha gente... Como que no es higiénico...Tampoco me gusta lo de los abrazos superlativos e infinitos que se marca con gente desconocida... Los encuentro falsos, y no por ello va a resultar más cercana y cálida...Pero en fin, que serán sus gustos...

De sus ropas de hoy , pues más de lo mismo... Abriguito anudado con lazada...Aunque éste le estaba mejor, la combinación azul -negro, no me seduce...Los pitillo y el jersey, pasables... Los taconazos sin medias, en pleno invierno....Como que no...
Su sonrisa, agradable... Seguiremos esperando evolución.
 
Se ve que está convencida que tiene unos tobillos espectaculares!! Me parece que está medio grandecita y con mucha historia como para ir tipo Heidi de la manito, con miraditas de tímida y con esos pelis taaan largos. Esta no se cocina en el primer hervor!!
 
Harry es un caballero, le cedió su lugar.
Muy buena persona Harry.
Ella en la foto de grupo..............miren la morena del extremo izquierdo, peinada mejor, sonriendo mejor y hasta diría que más curiosa.



4A025DB400000578-5476823-image-a-87_1520524015165.jpg
En esta foto con el abrigo con el cinturón sin atar parece aún más desproporcionada. Mucho volumen arriba para que aparezcan esas piernecillas.
 
Back