Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Esos dias hizo muuuuucho viento alli. Que nos lo confirmen.
la camiseta pudo volarsele "a quien" desnudara al pequeño e ir a parar bastante lejos.
es otra opcion.
 
Mi Teoría 125632135....
Y si ha sido el acosador, todos lo saben, y están haciendo un papelón para ponerlo nervioso?
Igual por su enfermedad hace que se ponga nervioso por falta de protagonismo...igual le han metido a un preso falso en la carcel que le va contando las novedades y diciendole que lo descartan a ver si explota y confiesa...igual la camiseta es una pista falsa....
Es que es todo tan raro....porque, si está descartado, para que revisan el terreno de su familia. Está descartado al 100%, no?? No entiendo nada!
Enga! Y ahora cachondearos de mi superteoría, jajaja.
 
Si es cierto lo que dicen en Espejo Publico de que las próximas 48 horas son cruciales, puede que ya tengan enfocado al culpable y estén a la espera de pruebas científicas para cercarle.
 
Como dije ayer lo del telefono ya no es un dato relevante, con el caso de Diana ya han dejado muy claro que si quieres hacer algo malo mejor te dejes el movil en casa... Esas cosas no deberian ser publicas.
Los primeros que dieron información sobre como funcionan las antenas de telefonía con todo lujo de detalles fueron los medios. Esos que reclamamos mas información pero que al mismo tiempo después decimos que no es bueno que se den tantos detalles.
 
Lo que me desconcierta es que la guardia civil claramente esta buscando un cadáver. Por otro lado...tampoco cierran las vías de un secuestro. Y tal vez el niño ya no este en España. Durante las horas en que no se tuvo conocimiento de su paradero... perfectamente lo pudieron sacar de aqui.

¿Por Mar? Lo he pensado también, bien por secuestro, bien por robo de niños (mafias con diversos intereses, desde la medicidad, hasta otras innombrables).
 
¿ Hay una carretera o pista desde la que se pueda hacer ? Yo pensaba que era todo muy abrupto y sólo había caminos para personas

Sí. La camiseta apareció en las inmediaciones de la depuradora, a unos 200 m, no exactamente al lado, por donde la crucecita roja. Y la pista es transitable porque la zona redondeada en verde es un parking, el parking cala San Pedro, donde supuestamente se deja el vehículo para poder bajar después andando a la cala del mismo nombre:

CalaSP.png
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back