Familia Coquetes/Coquetelandia

Que dice el croqueto que la Vane es la mujer más tenaz que ha conocido. No sé si reírme o llorar. A pocas mujeres habrás conocido porque tu mujer podrá ser ejemplo de muchas cosas. Pero de tenacidad, va a ser que NO :banghead:

Tenaz: [persona] Que pone mucho empeño y no desiste en algo que quiere hacer o conseguir.

  1. Croqueta empezó derecho y lo dejó en el primer curso.
  2. Croqueta estudió formación profesional en nutrición y no trabajó de ello porque eran de comercial.
  3. Croqueta estudió unas oposiciones pero no quedó en buena posición y desistió.
  4. Croqueta quería ir al gimnasio y a los dos días se cansó.
  5. Croqueta quería ser reconocida en el mundo de la moda y hace más de un año que no sube nada a su blog.
  6. Croqueta quería dedicarse a la moda. Estudio un curso de comunicación de moda pero nunca buscó trabajo de ello.
  7. Croqueta en sus 28 años de vida solo ha trabajado una vez. De Youtuber.
  8. Croqueta quería hacer el reto de comer un mes sin ultraprocesados, pero lo redujo a una semana, que se quedó en nada.
  9. Etc, etc.
Todo un ejemplo de tenacidad y de que los sueños se cumplen por trabajar duro por ellos.

Chicas! Habibi por stories dramando por el jarrón de la boda, que se ha caído por segunda vez

Sí, el caballero en su caballo blanco pide ayuda a sus croqueflanes para encontrar un jarrón similar al de la boda porque se ha roto. Pide silencio y que no se lo digan a la croque porque va a ser una sorpresa. Oh, que romántico. Oh, que bonito. Ojalá hubiera más hombres como Jabis. :bag:
 
Captura de pantalla 2018-03-08 a las 15.30.34.png Captura de pantalla 2018-03-08 a las 15.31.19.png

Pero, qué les ha dado a estas pavas con la torre Eiffel y las flores?? De verdad, lo empieza una y ya es como efecto dominó, deben ir al mismo florista y todo...
(debo decir que Belén Hostalet es de las top en este mundo de fotazas instagram y de vender una vida perfecta...yo hace años ya la seguía...tiene un feed precioso y me imagino que muchas la copian, o como dicen ellas: ''se inspiran'' en esta chica..Pero bueno, al final, como digo yo, todas venden humo).

pd. Para las que decís que nos metemos mujeres con mujeres, hay muchos chicos que también suben fotos idílicas e irreales en instagram, otro día si queréis nombramos unos cuantos....son todos del mismo gremio, ellos y ellas.
 
Niñas mirad!! No puedo poner foto de este comentario que han dejado pero copio y pego:

Es muy triste que una compañera te pregunté que opinión PERSONAL tienes al respecto sobre este día y BORRES su comentario SILENCIÁNDOLA, creo que de este modo para nada estás apoyando la lucha, sino todo lo contrario.
 
Niñas mirad!! No puedo poner foto de este comentario que han dejado pero copio y pego:

Es muy triste que una compañera te pregunté que opinión PERSONAL tienes al respecto sobre este día y BORRES su comentario SILENCIÁNDOLA, creo que de este modo para nada estás apoyando la lucha, sino todo lo contrario.
Aquí tienes prima.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180308-154914~2.png
    Screenshot_20180308-154914~2.png
    20,5 KB · Visitas: 161
Me pongo negra con esos comentarios tan buscaaplausos, que sí bonito, que ya sabemos que tu quieres mucho a tu señora, no seas tan patético y baboso que das grimita. Eres el típico tio( o eso haces ver) que las chicas mandariamos a paseo por moñas. A quién quieres engañar? A lo que has dicho de que la mujer es superior solo me cabe una respuesta: a lo mejor tu señora se cree inferior a ti y tu la tienes que estar dando animo moral cada día para levantarle el autoestima pero la mayoria de mujeres solo queremos ser iguales que los hombres, no superiores. Si fuera gracias a ese tipo de comentarios llegaria el dia en el que se darian la vuelta las tornas y serian los hombres los que sufren maltratos, acoso... No buscamos igualdad?? Llámame loca pero creo que estas fomentando algo que no cuadra.
 
Back