Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Alguien sabe qué es lo que se encontró en el registro de la furgoneta del padre del hombre este?
 
Se me está pasando por la cabeza, que sea alguien que viva en el entorno de la madre, el típico HP pederasta y que haya estado vigilando a Gabriel durante meses para saber su rutina y controlar la zona.Supongo que habrán buscado también personas con esos antecedentes, cómo hicieron en el caso Quer.
 
.

Si el "acosador" estaba en su terraza ... ¿qué familiar podría ayudarle? ... ¿alguno que lo viera sufrir porque la madre del niño lo denunció en varias oportunidades? ... Pero, parece raro que algún familiar del "acosador" le ayude, sabiendo que sufre una enfermedad ...

A lo mejor su logica es 'no mataria a una mosca, es un pobre inocenton, esta mujer exagera". Al asesino de DIana su propia familia le dio la cohartada falsa.
 
Tienes razón en lo que dices, pero yo no descarto que este hombre lo hiciera aposta,quién sabe si el dolor que está provocando con lo de la camiseta es lo que quería conseguir.
Tb pienso k la pudo dejar esta chica...hay tantas posibilidades!
Yo pienso que si vas a molestarte en secuestrar a un niño, tendrías cuidado con las pistas que dejas. Habra maneras mejores de deshacerse de pruebas, más eficientes que echar del coche.
A mi lo que me parece raro, que es posible que pasara como tu lo dices, es que sea Ana la que lo encontrara. De tantos voluntarios que hay rastreando la zona. No se es mucha casualidad
 
Yo estoy enamorada de la voz de este hombre.En serio.

Ver el archivo adjunto 675491
Me cuesta, me cuesta... pero te entiendo. Yo, hace unos años, estaba en unas jornadas de tal y cuál... El caso es que uno de los ponentes no aparecía, tenía pinta de que se le habían pegado las sábanas. Yo le conocía desde hacía muchísimo tiempo, y le llamé a su habitación para despertarle...
- RING, RIIIING
- CLAC
- Fulanitoooo?
...
...
- Buenos días, StuPefacta
.
.
.
Todavía estoy recogiendo las babas:dead:
Un sevillano con un atractivo físico manifiestamente mejorable, pero... qué voz!!
Mi marido todavía se acuerda de cuando se lo conté:hilarious::hilarious::hilarious:
Qué impacto:hilarious::)
 
Bueno ya me he enterado que el novio de la madre es marroquí, y la novia del padre caribeña. Padre podemita que se presentó a las listas del partido en las elecciones y sacó un 56% de votos.

Por mucho que estén sospechando ahora de cualquiera de estos dos, ni de coña van a decir nada sobre sospechas en el 8 de marzo, día organizado por y para las feministas cuya causa está financiada por los mismos que financian la pro inmigración; cuando cambiaron la fecha de la concentración a mañana y lo comentamos por aquí, se notó que algo raro estaba pasando. El movimiento feminista y el pro-inmi + pro Islam van de la mano. Ni de coña saldría un titular en las noticias (y hoy menos) de que los autores de lo que le haya podido pasar al crío son o moro o negra ni mucho menos mujer, buff, mujer negra rasistas de mierda, esto es culpa del heteropatriarcado. Es tumbar por tierra los planes de lo que tienen montado para hoy.
Poco han tardado en desmentir que la novia del padre no iba con agentes de paisano sino con cuñados, cuando claramente si tus cuñados te llevan en su coche no te registran la mochila, a menos que sean cuñados hijos de put*. A ésta se la llevó ayer la Meletérica a la comandancia así como el padre y demás familia declararon el martes por la tarde, a mi no me la dan.
Es que está cantado que el culpable que quiere la audiencia de Ana Chocha o la Fulana Griso (perfil de mujer ama de casa/parada/sin oficio/perfil de t5 oprimida y los hombres son mu malos) será un hombre blanco heterosexual que por supuesto haga running, que para eso es la moda.
Estos datos del moro y la negra les ha dejado descolocados, de ahí las trolas y los pollos que se montan con mentiras, el caso está rompiendo los moldes a lo que es habitual, el ministro se desplazó hasta allí porque a ver cómo solucionan el desaguisado. Pobre cabeza de turco al que hayan señalado como tonto útil que no tenga que ver con el tema.
hay también una empresa Corpóre Sano SL. .de la que los padres ,padre y madre han sido administradores únicos y ella figuraba como directora por separado,hay Fb de de esta empresa ,fue premio Bancaja ,y que en octubre de 2017 entro en el registro de acreedores,el nombre de la madre es Patricia Ramirez Dominguez,técnico deportivo de la Diputación de Almeria, en el sector 4, una zona que conecta con a Patricia con el pueblo de Abrucena de donde es su acosador
 
Tienes razón en lo que dices, pero yo no descarto que este hombre lo hiciera aposta,quién sabe si el dolor que está provocando con lo de la camiseta es lo que quería conseguir.
Tb pienso k la pudo dejar esta chica...hay tantas posibilidades!


Lo que me pregunto es por qué tirar una camiseta interior ,si es lo que más cuesta quitar de la ropa.Coges a un niño aunque sea miedoso,el niño se resistirá, tienes que quitarle la sudadera y quitar camiseta.
Yo ,al final, voy a pensar que la camiseta la puso Ana ,pero con buena voluntad, para que siguieran investigando
 
Claro que han de mirar en terrenos a los que el acosador tenga acceso. Es normal y más si alguien dice que lo vio con un pico y una pala. Raro es que no lo hayan hecho antes. De todos modos no creo que encuentren nada. Además yo estoy convencido de que la pareja del padre tiene algo que ver en todo esto, aunque no sola. Nada más que decir, porque creo que todo está dicho.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back