Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Tú lo has dicho...a la GC. Pero el resto no nos hemos enterado x la GC...

No ha sido ella quien lo ha difundido. Fueron los medios de comunicación. Ella habla del tema cuando ya se había difundido en la prensa.

La noche de la desaparición del niño la GC se juntó con los padres y les pidió nombres de personas que pudieran tener enemistad, rencillas o conflictos con ellos. Era obvio que ella diera parte del perturbado, y más con una sentencia de hacía solo unos días. Los raptos de menores, como ya han dicho los expertos, suelen tener dos motivos, la venganza o el s*x*.
 
Ya he rebobinado un poco y no encuentro nada relevante, lo de la búsqueda de los terrenos del acosador no lo veo, yo creo que eso es más bien para despistar, lo que si han dicho o he leído que en 48 horas esperan tener el caso resuelto, así que hay cosas que no nos cuentan.

No han dicho que en 48 horas esperan tener el caso resuelto, sino que eran 48 horas cruciales, pero eso también lo estuvieron diciendo en todos los programas en el caso Diana cada dos por tres durante los dos primeros meses. Ojalá sea cierto pero me parece más un gancho para mantener la audiencia que otra cosa.
 
Por favor, alguien sabe donde está la depuradora, las balsas cercanas al lugar donde dejaron la camiseta del niño? Miro en Maps y no lo encuentro.
 
http://www.abc.es/sociedad/abci-reg...-es&ns_source=tw&ns_linkname=cordoba&ns_fee=0

NIÑO DESAPARECIDO EN NÍJARRegistran la finca de los familiares del detenido por acosar a la madre de Gabriel

Está situada en la zona próxima a la desaparición, dentro de las pesquisas para tratar de localizar al niño
0Zoido pide que no se difundan bulos sobre la desaparición del menor de Níjar

Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) están registrando la finca de unos familiares del hombre que fue detenido por acosar a la madre de Gabriel Cruz, el niño cuyo rastro se perdió el pasado 27 de febrero en Las Hortichuelas, en Níjar (Almería).

Fuentes de la investigación han informado de ese registro, que se produce en una finca situada en la zona próxima a la desaparición en el marco de las pesquisas para tratar de localizar al niño.

El hombre, D.M.F.A., fue detenido la pasada semana por incumplir una orden de alejamiento respecto a la madre del niño. Había sido condenado en dos ocasiones por acosarla y se le reconoció un trastorno mental como circunstancia atenuante. La Guardia Civil prosigue la búsqueda de Gabriel en un radio de doce kilómetros desde el lugar donde desapareció el martes 27 de febrero.

A primera hora del jueves se reanudó la búsquedad de Gabriel con la colaboración de Especialistas de los servicios de emergencia junto a voluntarios, vecinos y familiares. Desde hace nueve días que no hay noticias del niño desde que abandonara la vivienda de su abuela en La Hortichuela (Níjar) para recorrer 100 metros e ir a la casa de unos familiares.

El servicio de Emergencias y la Guardia Civil han explicado a Europa Press que la búsqueda cuenta con 170 profesionales en activo y 40 voluntarios, divididos en grupos para explorar al máximo la zona. Se busca en un radio de seis kilómetros desde el punto de inicio de forma generalizada y hasta 12 en puntos selectivos.
 
Llego ahora, ha pasado algo nuevo?

Ponte cómoda, quieres tomar algo? Tortilla no queda...

Básicamente:
1.- Siguen buscando al niño en pozos de la zona
2.- También en un terreno que es o era porque lo vendió, del padre del runner peludico
3.- Resulta que Nacho Abad está casao
4.- Pa colmo parece que ha tenido hijos y todo
5.- Debatimos si una voz te puede enamorar
6.- No están ni Grisolips ni AnaCochaMurderSheOrderedtoWritetoSomeonewithMuchoCachondeo, han puesto a un miope muy maquillao que se le desencaja el maxilar

Me dejo algo?
 
Ya he rebobinado un poco y no encuentro nada relevante, lo de la búsqueda de los terrenos del acosador no lo veo, yo creo que eso es más bien para despistar, lo que si han dicho o he leído que en 48 horas esperan tener el caso resuelto, así que hay cosas que no nos cuentan.
Si han dicho que las próximas 48 horas van a ser fundamentales.
Poco nuevo.
Primero descartaron al runner 100%. Luego que no que ningún investigador descartaría al 100%.
Luego que en el coche han encontrado material biológico que no tiene nada que ver con el nene pero que es muy desconcertante.
Y que van a rastrear las fincas de aguamarga que son o han sido de su padre.
Puntualizaron también que ayer sí que fue Ana a declarar, pero que es informativa, rutinaria, normal... y salió Zoido que no difundamos bulos que entorpecen la investigación y angustian a la familia.
Y unos policías de no se donde que en su día de descanso fueron a ayudar y que estaban mirando en lugar indicado por los vecinos, que tiene como un sótano y dicen ellos, los vecinos, que han movido las tablas que lo cerraban.
De la vecina cotilla que no se daba credibilidad a lo de que los vio metiendo un poco una pala y una bolsa? Pues que ahora dicen que si es un testigo fiable
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back