Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Obviamente no se justifica, pero asi se justificaria que el pudiese pillarse de ella, porque lo de la voz es de risa.
Me tenemos hartas con este tema...

En tercero de carera, creo que en derecho administrativo II, sé repente un chico sentado unas fillas màs atras hizo una pregunta.

Era la voz màs sexy que he oido nunca. Cuando me di la vuelta descubrí que pzrtenecia á uno de los chicos mas feos de la clase. Pero eso daba igual.

Luis, si me lees, no sabes lo que hubiera dado yo porque me susurrases "buenos dias" al oido todas las mañanas.

Ps:soy demasiado vaga para hacerme runner y demasiado equilibrada para acosar á nadie, asi que la historia se quedó ahi.
 
Para mi gusto tus chistes son muy desagradables, mofarse así de una familia con su niño desaparecido no me causa ninguna gracia.
Estoy de acuerdo, por cierto, falta el mayordomo...
No creo que nadie se esté mofando, simplemente esq toda esta historia parece sacada de un guión de novela policiaca, esperemos, eso sí, que tenga un final feliz.
 
Se le ocurrió, pero no salió hasta el 28 la petición. Si tuvieran que juzgarnos por los pensamientos, la mitad del foro no estaríamos escribiendo aquí (y me incluyo). Yo también habría pensado inmediatamente en buscar información de la forma que fuera. A ver, si se ofrecen recompensas por información sobre perros o gatos fugados..., ¿qué le veis de malo en hacerlo para una persona? A ver si es una cuestión de animalismo.
La misma policía y GC son los que dicen que no se ofrezcan nunca recompensas. Que pueden dar lugar a pistas falsas que entorpecen la investigación.
Si ellos dicen que no es bueno, pues será que no es bueno
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back