Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Joder, justiciero, si todos y todas a los que no nos hemos sentido apreciados, queridos o amados por alguien a quien le hemos echado el ojo tuvieramos que hacerle daño o mandar a la familia en plan mafioso a joderle o joderla, la humanidad se habría extinguido hace siglos.
Hace años tres hermanos, dos hombres y una mujer, la hermana mayor que ellos, ellos acosaban a mujeres en el autobús y cuando iban a reclamarles, ella siempre decía, denunciadlos, no les va a pasar nada porque son enfermos. Y ahí quedaba todo. Las familias muchas veces...
 
Joder, es una condena por un delito formal, no ha atentado contra la vida ni la integridad física de nadie, que es a lo que me refería. No se tiene constancia de que sea una persona agresiva.
Ok ok
Pero lo del pelo??? Es un atentado en si mismo!!

Fueracoñas peligroso no me parece. Pero lejos de los mios que estè, conste
 
Primero: está casao? Ergo... alguien cohabita carnalmente con ese infraser?
Sekunden: su mujer, por efecto de la susodicha cohabitación sin duda, defendìa a Ojos de Loco y Cuerpo Escombro Bretón?
Sí, asumió su defensa después del juicio.
Espejo_Publico-Bodas-Famosos_283233202_63886540_1024x576.jpg
 
Ok ok
Pero lo del pelo??? Es un atentado en si mismo!!

Fueracoñas peligroso no me parece. Pero lejos de los mios que estè, conste

¿Sabes a qué me recuerda? A estos americanos raritos que dicen que ha encontrado a Dios, en plan evangelista y se vuelve hippie estilo años 60, con los pelos, el colocón, paz y amor y tal. Y con pinta de no saber lo que es un buen jabón, jajaja.
 
Ana tiene un bar, conoce a mucha gente y ya se sabe que la barra del bar es como un confesionario. Algún conocido habla de problemas económicos, que ella también tiene. Planean un secuestro exprés. Ella le avisa cuando sale (furgoneta), lo rapta. Ana le propone al padre la recompensa (10.000€) y le dice que seguro es un secuestro, antes de avisar a la GC. Piensan que todo acabará sin intervenir la policía, como un secuestro exprés. Pero la abuela llama al 112 y les jode el plan. De ahí la insistencia en que dejen al niño en un lugar público. Ahora no saben cómo salir del enredo sin salir pringados. Es la única teoría que me ata los cabos sueltos que tengo.

jugartela asi por 10000€... si con eso no tienes ni pa un cafe...
 
Si...lo curioso, es que le tiene lástima, es vehemente en sacarlo de en medio. Pero quién fue la q lo metió?? Si ella misma reconoce que es un pobre diablo...y que no quiere que se hable de esto y de lo otro....para qué mete a un “acosador” de ella en medio de la desaparición de Gabriel q sucede a km y cuándo está con su padre?

Y si no lo sabía ni su ex...que le importa al resto de España? El daño q le ha hecho ha sido gratuito a mi forma de verlo. Tendrá que estar empastillado, etc, etc, etc...y su nombre está en todas partes, me imagino que tb tendrá familia. No sé por qué no nos habla también de la peluquera q frecuenta...(n)
Es normal que lo nombrara. Lo primero que les preguntaría la GC es si tenían algún enemigo o habían sido amenazados por alguien. Con dos sentencias era necesario que lo nombrase.
 
Es normal que lo nombrara. Lo primero que les preguntaría la GC es si tenían algún enemigo o habían sido amenazados por alguien. Con dos sentencias era necesario que lo nombrase.
Tú lo has dicho...a la GC. Pero el resto no nos hemos enterado x la GC...
 
este pueblo y caso es mas misterioso que Twin Peaks...

el Rambo raro, la madre que llora pero no, la negrita sospechosa, la abuela desconocida, el padre aquaman... Todos los elementos de serie televisiva
 
Los perfiles de esta clase de personas guardan conflictos emocionales con los padres. Idealizan, se obsesionan, no saben sobreponerse a las rupturas.

Pues el familiar que tengo con trastorno bipolar no sufrió una ruptura, sino la muerte de un familiar muy cercano y muy querido en su juventud... No se puede generalizar con estos temas, ni decir que se obsesionan así en general, porque no es así. También hay obsesos que no tienen trastorno bipolar...
 
Back