Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

¿Pero quién en su sano juicio aguantaría ver al ex cogerse de las manitas en público? ya sé que es un caso grave, pero ya han dicho ellos mismos que tienen una relación buenísima, de hablar mucho todos los días, llevarse bien, ser buenos amigos...si se cogen de las manitas estos dos muestran públicamente en su entorno lo bien que se llevan, que ninguna nueva pareja soportaría ver. Encima ex parejas con las que tienen contacto obligatorio porque el nexo de unión ES EL NIÑO.
Vamos, a mi ex patada en el culo y fuera.

El cogerse las manitas ahora formaría parte de la estrategia: ponerse celoso/a a alguien y que caiga por su propio peso.

El pobre Gabriel vivía en un entorno que tenía que caerse en cualquier momento.

Yo creo que no hay tanto tema de celos....mi opinión...creo que la madre es la única que se niega a plantearse la posibilidad de que el niño aparezca muerto o no aparezca. Creo que es más una postura para apoyarla y que ella misma, busca apoyo en ese momento, la bufanda, el padre, lo que sea....la mujer se ve que está rota
 
Hay un punto que falla, es que el detalle del acosador sólo lo sabía el entorno de la madre, el padre (y suponemos que su entorno, incluida AnaJulia) no lo sabían. Imagino que al niño tampoco le dirían nada para no asustaron.

Al menos, éso decían
El otro día dijeron por aquí que sale el padre contradiciéndose con este tema. Cuando le preguntan , dice que se acaba de enterar de lo del acosador, y en otra entrevista cuenta que ya lo sabía... así que en este último caso, sí que lo sabía el entorno del padre...
 
Sigo creyendo que a Gabriel se lo llevaron en la furgoneta, cerca o lejos no sé pero para las 8 de la tarde estaría ya más allá de Madrid, por poner un ejemplo, cambio de vehículo incluído.Y si fuera cerca, hay miles de escondrijos en el campo, las casas, el camping,el mar.
 
A mi no, pero eso me suena a chantaje emocional: Si no vienen ya a buscarlo con todos los medios, y luego aparece muerto, que no vengan a arrepentirse cuando pudieron encontrarlo vivo si hubieran venido antes y con todo lo disponible.
No sé siempre había escuchado que hasta en las peores circunstancias los padres nunca dan por muertos a sus hijos y menos en tan breve espacio de tiempo.
Es que hay tantas dudas, puede que por la información que nos llega y los investigadores tengan claro por lo menos a quién descartan....
 
El acosador tiene una orden de alejamiento por molesto, no por peligrosidad. Que yo sepa, a día de hoy no se ha demostrado que fuera peligroso, agresivo ni nada similar. Es un tipo que tiene un trastorno bipolar y se obsesionó con la madre. Ni ha intentado nunca agredirla, ni lo ha hecho.

Yo lo tengo descartado pero no soy infalible como otros de por aquí.

Yo no digo que haya sido él. Me molesta que se iinsiue que ella ha dado pie al acoso.
 
No sé siempre había escuchado que hasta en las peores circunstancias los padres nunca dan por muertos a sus hijos y menos en tan breve espacio de tiempo.
Es que hay tantas dudas, puede que por la información que nos llega y los investigadores tengan claro por lo menos a quién descartan....

Es que precisamente, si eso lo dijo, no era por descartar que estuviera vivo, sino más bien: si no vienes ya y con todo, luego no te excuses por haber tardado en poner medios. Un aviso a navegantes.
 
Yo no sé si lo he soñado pero me pareció escuchar al padre, el viernes pasado, en la radio diciendo que mandasen todos los operativos posibles para no arrepentirse luego cuando apareciese el "cuerpo"... Me chirrió eso...
A alguien de aquí le suena escuchar al padre hablar del "cuerpo"?

A mi no, pero eso me suena a chantaje emocional: Si no vienen ya a buscarlo con todos los medios, y luego aparece muerto, que no vengan a arrepentirse cuando pudieron encontrarlo vivo si hubieran venido antes y con todo lo disponible.


Ufff, mal asunto. Es que recordar que ampliaron el radio de búsqueda a 12 km casi a la semana de la desaparición, me parece una pasada. Buscaban solo a 6km, una mierda totalmente, y estando el mar al lado. Teniendo en cuenta que la denuncia se pone a las cinco horas de la desaparición, hay muchísimo tiempo perdido. En un caso de estos debería intervenir un operativo mayor o qué se yo. Anda que no hay casos donde se busca y luego se encuentra un cuerpo a pocos metros y donde ya habían mirado.
Pero ponen fotos de "héroes" metidos en aguas fecales a buscar al crío para calmar cualquier crítica. A mi me da que la están cagando a lo grande los que están al cargo de esto. Una familia desesperada por completo. Y me da que el padre no es de los que se callan, eso no le gusta a los investigadores de nunca nunca jamás.


Y lo curioso es q no desaparece en el entorno del padre....ni en el de la madre....desaparece o lo hacen desaparecer en el entorno de la abuela!!....y ellos de la manica...que eso y q no haya videntes...es lo más importante...:confused:

La abuela paterna: entorno del padre, con una ex más atractiva que la novia con la que se lleva muy bien, novia a la que le han pasado cosas muy raras en estos días.
 
Has leído el libro? No quiero hacer spoiler de verdad pero lo que parece un secuestrador en serie no lo es
si, si me lo he leído, esta bastante bien, para ser el primer libro de Carme Chaparro (Mediaset ha comprado los derechos y van a hacer una serie o peli basada en el libro). De esa temática me he leído mucho, tambien esta desaparición me ha recordado un poco al de "Encuentrame de Gilliam McMillan" (niño de 8 años desaparecido, madre separada, muchos rumores en las redes y medios....)
 
Si ahora están investigando los terrenos del padre del runner y con toda la información que han dado en EP, sólo puedo decir que estoy hasta el moño de las coartadas falsas si se las hubieran proporcionado al runner.

Cada día que pasa, más desesperanza y más angustia.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back