Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Yo he pensado.. que igual familia de ella necesita dinero y querían un rescate, o que podía haber


Si, yo lo que pensé, (siempre que supieran del acosador, pero el padre ha dicho que no) que Ana pudo aprovechar el fallo de la pulsera (si tuvo constancia de dicho fallo), para llevarse al niño a algún sitio y así tener un acusado, pero sin que el acosador se enterara de nada, y que ella tenga algún cómplice, que tiene al niño retenido, para que se lleve un rescate o lo que sea. Y que ahora se ha complicado tanto el tema que no saben como salir del atolladero. Pienso que la camiseta la pudo poner Ana allí para que buscaran por esa zona y encontrar al niño de una vez (y acabar con el tema), o para desviar la atención y que no descubran la verdad.

Es raro, pero bueno.. como todo en este caso.


Y si el runner y Ana estaban compinchados y tras el ir a la carcel ella es la que se esta encargando de todo desde fuera? Por eso todo lleva a ella casualidad tras casualidad?
 
Pero de verdad alguien se traga la historieta del runner obsesionado por una voz?


No. Bueno, está el caso del locutor Paco González con acosadora que no se si estaba flipada por su voz. Hay mucho loco suelto, pero esta historia de la voz huele a movida peliculera de la madre, que igual tuvo un rollo con él y no quiere decirlo. Llegué a leer que estudiaron juntos pero no está confirmado, bien puede ser otro de los mil bulos, pero vamos, que creo que el acosador y ella llegaron a un punto de cercanía, o bien por rollete o amistad o al menos encontrarse de vez en cuando, una "familiaridad".
Que le dijera él en algún momento "Me gusta tu voz" y luego se desencadenara la locura, pero que no, que no me lo creo.
 
Es que Ena EP ya no saben lo que dicen. Que no es sospechoso, luego que ningún investigador va a decir que no es sospechoso. Luego revuelo que van a mirar unas tierras del padre del runner. Y pa rematar la faena, que en el coche encontraron muestras biológicas, que no tienen que ver con Gabriel, pero que les han dejado desconcertados...
De Ana? de la madre?
 
El niño desde luego viviendo en una situación familiar peculiar: padres separados que se llevan muy bien con parejas que tienen que ver lo bien que se llevan los padres.

Vamos, que el niño estaba en un entorno como para coger el petate y hasta irse por su cuenta el pobre. Una pena, muchos ingredientes para que de aquí no salga nada bueno.
Beltane, he cogido estos párrafos xq me parece q son los q resumen el quid de la cuestión.

Los padres se llevan tan bien....o disimulan que se llevan tan bien? Ella no sabe lo de la recompensa x su hijo....el no sabe que tiene un acosador?

“Entorno como para coger el petate y irse”....o que te larguen...:sneaky:
 
Yo sigo manteniendo mi teoría de que el acosador es culpable y tiene un familiar suyo cómplice que tiene retenido al niño, por odio a la madre y a la reciente sentencia que lo condenaba por incumplimiento de la orden de alejamiento
Que le tiene retenido? Crees que vivo?
Yo hoy estoy dispuesta a creer lo que sea con tal de pensar que pueda seguir vivo
 
Aún siendo un secuestro que se les fue de las manos... Me huele mal. En ese caso quizá el niño no está vivo.
Después de la que se está montando ya han pasado demasiados días y no hay peticicion de rescate (que sepamos) ninde recompensa. Hasta en el caso de Anabel segura hubo llamadas aún estando muerta desde el primer día
Si está vivo y no quieren dinero... Pues que quieren? Lo podrían soltar en cualquier parte. Incluso una ciudad grande. Sevilla, Madrid.... Y que alguien lo recoja. Pero ni una cosa ni otra. Ni piden dinero ni sueltan al niño
Yo lo siento, pero creo que si encuentran algo será el cuerpo.
 
Está condenado por acoso. Si está condenado es que acosaba a mujer. Punto y final. Yo claro que me la trago. Hay una sentencia
Y eso a tiene q ver con lo que yo he dicho. Lo que no me creo es que se obsesionara solo con la voz. No creo q la historia sea como la ha contado ella.
Y punto :D
 
Alguien ha pensado por un momento que Ana tenga algo que ver con el runner? Es decir y si ambos estan idos de la cabeza y tramaron todo esto juntos por un fin comun? Y si los restos biologicos encontrados en el coche del padre son tan desconcertantes por que son de alguien totalmente inesperado como por ejemplo...ANA
No se, pensadlo.

Hay un punto que falla, es que el detalle del acosador sólo lo sabía el entorno de la madre, el padre (y suponemos que su entorno, incluida AnaJulia) no lo sabían. Imagino que al niño tampoco le dirían nada para no asustaron.

Al menos, éso decían
 
Beltane, he cogido estos párrafos xq me parece q son los q resumen el quid de la cuestión.

Los padres se llevan tan bien....o disimulan que se llevan tan bien? Ella no sabe lo de la recompensa x su hijo....el no sabe que tiene un acosador?

“Entorno como para coger el petate y irse”....o que te larguen...:sneaky:


¿Pero quién en su sano juicio aguantaría ver al ex cogerse de las manitas en público? ya sé que es un caso grave, pero ya han dicho ellos mismos que tienen una relación buenísima, de hablar mucho todos los días, llevarse bien, ser buenos amigos...si se cogen de las manitas estos dos muestran públicamente en su entorno lo bien que se llevan, que ninguna nueva pareja soportaría ver. Encima ex parejas con las que tienen contacto obligatorio porque el nexo de unión ES EL NIÑO.
Vamos, a mi ex patada en el culo y fuera.

El cogerse las manitas ahora formaría parte de la estrategia: ponerse celoso/a a alguien y que caiga por su propio peso.

El pobre Gabriel vivía en un entorno que tenía que caerse en cualquier momento.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back