Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Seguro que el padre no sabía nada del acosador..? raro me parece. Yo sigo pensando que


Llevan buscando en el monte desde el primer momento, algo que veo lógico, pero yo creo que se lo han llevado y está lejos lejos.


Mucho monte, pero que te puedes ir andando al mar y no se ve nada del mar.
 
Las Hortichuelas (Almeria) en España equivaldría a una zona deprimdía de Alabama en EEUU...te lo digo sin acritud y como almeriense.


Yo diría más bien Arizona, por lo desértica y casi despoblada, pero con la diferencia de que en esa franja que va desde El Ejido al Cabo de Gata hay bastante pasta, de hecho en el primero se mueve bastante dinero.
 
Yo ya me pierdo porque ya he leido en lo del español esta mañana que no habían ido de compras, pero que el niño estaba en casa a mediodía porque fue a por una barra de pan para la abuela y venía a contestar un comentario de Leles en el que se preguntaba si en realidad habría estado alli esa mañana el nene. Pues dudas que tenemos todos.

Hace 7 días decían ésto:

Rosa García, prima de la abuela del niño, ha relatado que esa misma mañana fue a jugar con sus nietos, que pasaban allí los días festivos del puente, y que a las doce regresó a su casa.

Recuerda que sobre las seis su prima llegó a casa a buscar a Gabriel, que tres horas antes había ido en busca de sus primos, y que unas horas más tarde se enteró de que el niño no estaba en la casa de ningún conocido.

https://www.efe.com/efe/andalucia/a...nijar-no-se-ha-podido-perder/50001123-3539448
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back