Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

He leído que fue la pareja del padre quien vistió al niño a la mañana y que por eso pudiera que el ADN de ella estuviera en la camiseta. Y digo yo, con 8 años todavía le vestían? Mis hijos son más jóvenes y eligen ellos la ropa y se visten ellos solos.
Por lo visto también lo bañaba supuestamente ya que aclara en el video que ni tiene marca de nacimiento ni otra cosa para identificarlo. Algo que me llamó la atención.
 
Lo del intento de secuestro de dos niñas en Almería es un bulo, lo he leído x internet, al igual k otros bulos los cuales están penados según el artículo
Ponel enlace donde lo has leído...Yo soy de Almería y me han divhonq esta confirmado por la policia....Te estoy hablando de 2 niñas ayer en El Ejido...Ultamente se han dicho cosas q si en Macaell,que si en Baza y se ha confirmado que son bulos. Pin el enlace de 2 niñas en El Ejido.
 
De verdad hay casos que me dejan helada,paco molina,y maría teresa la chica de motril,acaso la tierra se los traga??? Como se puede estar tanto años sin saber nada de nada de tus hijos,madre mía que dolor más grande para unos padres

Yo estoy convencida de que es de las peores cosas que te pueden pasar en la vida.
Este caso me tiene muy, muy triste, como a todos, vaya....
Qué habrá pasado? Qué clase de monstruo le puede hacer daño a un ser tan inocente e indefenso? Y provocar un dolor interminable.?
Miro estos días a mis hijos y me veo tirándome del piso más alto para no soportar el dolor de una situación así
Lo siento, es que estoy muy negativa con este tema...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back