Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

A mi me viene otro escenario. Que lo han quitado del medio para que los padres no tengan más relación.
Sabéis que en el vídeo ese que se ha puesto varias veces, en el que la periodista pregunta..... Disculpe usted quién es? Pues me dejó una cosa un poco mosca. El padre dijo.... "-Patricia es la que lo está pasando peor, porque ella es que era con el niño todo el día, yo solo lo tenía fines de semana alternos" (o algo así dijo)
Es que por verlo menos no lo quieres igual? Entonces no te afecta tanto? Y encima decirlo en un momento en que tú hijo está desaparecido que cualquiera estaría dándose de cabezazos, loco perdido.
Sorry es que este señor no me cuadra nada. Y la novia ni os cuento.
 
En otras profesiones no se, pero en psicología no es compatible. Si se comienza una relación personal, hau que cortar la profesional, cosas del código deontológico ;)

ya, pero eso es sobre el papel, después en la vida real no tiene por qué ser así, y la cosa personal y sexual tiene preferencia sobre otras consideraciones
 
Si podría hacerlo solo siempre y cuando la coartada de los vecinos no sea cierta y la camiseta la tirara antes

Ya, pero también dijeron que el niño había estado jugando con los primos y su tía le dio un pan para llevarlo a la abuela...... Que después comió y sobre las 15/39-15/45 sale de nuevo para volver con sus primos, sobre las 6 la abuela va a llevarle la merienda y ve que no esta donde se suponía.
Entonces se supone que al centro comercial van a que hora? Que liooo :hungover:
Bueno es que todo es un poco lioso sí; lo que yo creo que sé por lo leído/visto es que todo eso fue esa misma mañana. Regresaron de las compras y el niño fue a jugar con sus primos. Ahí le lleva el pan a la abuela y se queda a comer. Luego tras la comida vuelve a ir a casa de sus tíos donde nunca llega.
Si alguien no es así que me corrija alguien;)
 
Puede ser, de hecho la señora en un principio dice que fue un ruido fuerte, pero pensó que algún perro o gato había tirado una de las macetas que tiene allí atrás. No es hasta el día siguiente que cae en que el ruido puede estar relacionado con la desaparición.
El otro día en un capítulo de crímenes imperfectos un agente del FBI comentaba que se dan casos de personas que no identifican el ruido de un disparo pese a estar muy cerca, parece ser que está demostrado que cuando no esperas determinado ruido a posteriori recuerdas haberlo oído pero no eres capaz de identificarlo.
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back