Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Cierto es que ahí se le escapa decir que "si hubiera estado Ana o el habría pasado lo mismo". Pero puede ser que ell se fuera mas tarde a trabajar no?
Pues ni idea... Es todo muy enrevesado; parece que estuvieron juntos en un centro comercial; segun las primeras publicaciones dice la abuela "despues nos vinimos a comer" quien sabe puede que solo volvieran la.abuela y el niño o todos y el padre se fuera rápido...este caso cada vez está más liado; pero ahora sabemos que Ana no estaba en casa.
 
Y no confundirían el golpe de puerta-furgoneta con golpe de puerta-casa-nave-garaje etc?

Puede ser, de hecho la señora en un principio dice que fue un ruido fuerte, pero pensó que algún perro o gato había tirado una de las macetas que tiene allí atrás. No es hasta el día siguiente que cae en que el ruido puede estar relacionado con la desaparición.
 
No he visto el video de la novia del padre subiendo al coche.
Seria importante ver si cuando sube, se sube alguien con ella atrás, y aún que os parezca una tontería, el modelo de coche.

Los coches de la secreta son en un 99% de 5 puertas y coches con pocos años de marcas generalistas, y de colores poco llamativos, blancos plateados, grises oscuros.

Tengo esta otra foto pero es muy mala, parecía un focus del 2016

El video ya no está



P_20180307_120232.jpg
 
Hay otro acceso más arriba del que yo he indicado, pero es un acceso que recorre todo el pueblito. El testigo dice: "Estaba en el porche de mi casa tomando café cuando vi una furgoneta blanca que entró al pueblo desde la carretera de Campohermoso-Las Negras y se paró en el cruce con el camino de la casa de Puri Carmen (la abuela del niño)". El único acceso que permite ver tanto la carretera que viene de Campohermoso como la senda de la abuela a alguien que estuviera en un porche es ese. Pero vamos, que puedo estar equivocada, por supuesto.

Creo que quien declara es un vecino que tiene esta perspectiva:

Ver el archivo adjunto 674972

O quizás mejor esta, porque la casita blanca tiene un porche donde el vecino podía estar tomándose el café, ver cómo accede la furgo desde la carretera, observar cómo se para y pone los intermitentes, la característica del portón trasero y verla cómo gira por la senda de la abuela:

Ver el archivo adjunto 674973
Sí es muy probable que tengas razón, en cuanto pueda lo miro con maps que esto de la furgoneta me da mucha curiosidad. De hecho es mi principal teoría.


Debo ser casi la única en el foro que no ve culpable a Ana (n) a mí me da buenas sensaciones, al igual que los padres. Y lo único realmente raro en ella es haber encontrado la camiseta, es mucha casualidad pero pudo encontrarla cualquier otra persona. Lo demás... pues ya han demostrado los medios que ni son profesionales ni tienen escrúpulos, nono hacen más que desdecirse. Lo más raro de verdad es que esa camiseta estuviera allí, qué significa?

También me llama la atención (pero NO en el mal sentido) el testimonio de la mujer que escuchó el golpe. Ella al escucharlo dice que pensó en una maceta que le hubieran tirado los perros y los gatos. Me extraña que pensara en eso porque es muy identificable un portazo de coche, igual se autosugestionó al enterarse de la desaparición y queriendo ayudar pensó en un coche. Quizás no fue portazo sino un golpe al niño...

Bueno son mis elocubraciones, es todo taaaan raro.
 
Pregunta creo que importante:

¿alquien sabe cuanto tiempo se conocen la Ana y el padre?
El otro día ya puse por aquí, que estuve mirando el facebook de la señora y sale una foto de la madre de Gabriel en 2013 creo recordar. Así que o ellas eran amigas antes de que ana comenzara una relación con el padre de Gabriel, o por lo menos se conocían en 2013 las dos señoras.
 
No te he entendido.
¿Cómo defines " hombre de Paj*"?
Yo tampoco te censuro. Pero no sé qué motivos te empujan.
Yo he hablado claro: me mueve el interés de un niño de 8 años desaparecido.
Lo que vivan los progenitores lo pongo en segundo plano. Respeto su dolor, como padres, pero no llego a la protección de "parejas" por encima de encontrar al nene.
!que no te pillo! Que la prioridad es el niño!!!
Un bulo sobre si el novio es o no el psicólogo de la madre es facilísimo de desmentir, y un obstáculo menos para proseguir.
Supongo que los investigadores conocen ese dato. Pero el mundo ha cambiado. Ahora todos nos sentimos involucrados.
No es que tengamos derecho a saber intimidades de todos.
Pero si te metes aquí y aseveras que un dato con el que especulamos es falso, deberás comprender que se ponga en duda.

Bueno.
Es tarde para mí, y al final, solo te agradezco tu punto de vista. Que pases una buena noche, espinacas. De buen rollo.
choqui siento no poder ofrecer pruebas. Buenas noches.
 
Yo creo que diego no ha podido hacerlo solo, eso si que no.... habria tenido fallos debido a su estado mental
Si podría hacerlo solo siempre y cuando la coartada de los vecinos no sea cierta y la camiseta la tirara antes
Pues ni idea... Es todo muy enrevesado; parece que estuvieron juntos en un centro comercial; segun las primeras publicaciones dice la abuela "despues nos vinimos a comer" quien sabe puede que solo volvieran la.abuela y el niño o todos y el padre se fuera rápido...este caso cada vez está más liado; pero ahora sabemos que Ana no estaba en casa.
Ya, pero también dijeron que el niño había estado jugando con los primos y su tía le dio un pan para llevarlo a la abuela...... Que después comió y sobre las 15/39-15/45 sale de nuevo para volver con sus primos, sobre las 6 la abuela va a llevarle la merienda y ve que no esta donde se suponía.
Entonces se supone que al centro comercial van a que hora? Que liooo :hungover:
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back