Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

El padre ha dicho que ana no estaba en casa. Textualmente en el vídeo que han colgado. Lo que no sabemos es dónde estaba ni a qué hora llegó, plrque para cua do llegó el padre ella ya estaba buscando al niño
Pues nose... en todos los medios he odio que si
Las declaraciones estan llenas de contradicciones
También escuche de boca del padre que la camiseta estaba escondida y despues que no y despues no queria decir sisi o si no. En otro medio
 
Me imagino que no harían terapia y serían pareja simultáneamente, o se pasó el código deontológico por toda la peineta.

puede que se conocieran profesionalmente, después se liaran y ya entonces siguiera tratándola profesionalmente, tampoco me parece tan raro; eso no creo que vaya contra ningún código :unsure:
 
Por recopilar:

El niño el día 27 estaba en casa de la abuela, con la abuela, sale de casa camino a la de los primos en algún momento entre las 15:30 ó 15:45 y desaparece en el camino.
Nos dicen que no llegó a la casa de los primos.
Padre trabajando
Madre en Almería
AnaJulia, suponemos que en Las Negras
El acosador pintor/runner/lector, lo sitúan unos testigos en Antas a las 15:30 leyendo a voz en grito en la terraza de la casa que comparte con sus padres.
Vecinos sitúan una furgoneta pequeña blanca en el cruce a unos 200 metros de la casa de la abuela
Si no es mucho pedir me podéis facilitar el link de esos testigos sobre el runner? Gracias
 
En parte estoy de acuerdo, porque todo el tema de la AnaJulia subiendo al coche, etc, etc, ...salió esta mañana en AR y reportera con micrófono en ristre contándolo

Ver el archivo adjunto 674919
También aquí:

http://www.atlas-news.com/agencia-i...r-novia-padre-Guardia_Civil_3_1354094595.html

(Enlace que ahora no funciona, pero guardo una captura)

Ver el archivo adjunto 674928

Y aquí:

http://www.antena3.com/noticias/soc...n-nijar_201803075a9fcb2c0cf2afdd1287b983.html
(LO PEGO POR SI DESAPARECE, LO NORMAL SERÍA QUE LO CORRIGIESEN)

Los investigadores han pedido a Ana, la mujer que tiene una relación sentimental con el padre de Gabriel, el niño desaparecido en Níjar, que acuda a dependencias de la Guardia Civil. Tratan de buscar el mayor número de datos posibles de la persona que le vistió por la mañana el día que desapareció, y por tanto sabía la ropa que llevaba, y es además la persona que encontró la camiseta.

Esta entrevista con los agentes estaba programada desde el momento en el que se produjo el hallazgo de la camiseta. Iba a ser el pasado sábado, pero la mujer se cayó y han esperado hasta hoy para que se recuperara. Al parecer, Ana quedó en estado de shock cuando vio la prenda del pequeño, y no recuerda si la tocó o la movió.

Para la Guardia Civil la camiseta es la primera línea de investigación: "Nos va a hablar mucho de dónde está (Gabriel)".

Según explicó el padre del menor, cuando su pareja le llamó diciendo que había encontrado la camiseta de Gabriel, éste le pidió que no la tocara, y asegura que así lo hizo pero sí se acercó a olerla.


No he visto el video de la novia del padre subiendo al coche.
Seria importante ver si cuando sube, se sube alguien con ella atrás, y aún que os parezca una tontería, el modelo de coche.

Los coches de la secreta son en un 99% de 5 puertas y coches con pocos años de marcas generalistas, y de colores poco llamativos, blancos plateados, grises oscuros.
 
Yo creo que Ana Julia deber tener algun sentido nuevo o capacidad extrasensorial desconocida
Por la mañana advierte al niño de que si ve a alguien extraño alguna vez que grite/corra
Y después encuentra la camiseta en un sitio recondito( o estirada en una chumbera) como si de una aparicion divina se tratase......
 
Nadie ha visto las noticias en A3, porque han dicho que ha vuelto a declarar Ana.
Si, han dicho que ha declarado unos minutos en relación al hallazgo de la camiseta, y lo que más me ha llamado la atención es que han dicho que las investigaciones se están centrando en el entorno
Y esto después de dos días sin ninguna información interesante
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back