Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Si es Cristina López Schlichting la periodista. A ver si lo declarado por el vecino que vio la furgoneta lleva a la GC a dar con algún hilo que desentrañe la madeja por fin. ¿Me puedes ampliar qué han dicho sobre el entorno cercano, compi? No he visto noticias ni he ojeado prensa todavía.:)

Sólo he visto la informacion de Antena 3 noticias, han comentado que siguen interrogando al entorno mas cercano y a Diego al acosador de Patricia, curiosamente paran la imagen en Ana Julia la pareja del padre y al padre...
Que se trata de algo que llevan haciendo desde el principio, lo de las preguntas al entorno. Esta tarde la portavoz de la familia negó que Ana hubiese ido hoy con la gc a colaborar, pero todos hemos visto las imagenes de como se montaba en un coche al medio dia que al parecer parece ser de la Gc
 
Ya he vuelto, no he encontrado nada de eso, algunos son número uno en caer en picado, otros en vuelo raso, los utilizan para ahuyentar otras aves, en el aeropuerto de Castellón en vez de aviones hay halcones........ todo eso lo he encontrado en Google, pero de Halcones que tiendan la ropa no hay mención por ninguna parte.
El halcon de Mikolor y la lechuza de Ariel.
 
También la furgo podría haber accedido desde Las Negras y no desde la dirección de Campohermoso, por la misma carretera. Al fin y al cabo la camiseta aparece en Las Negras. Alguien que viene y regresa de Las Negras es otra posibilidad.

Ver el archivo adjunto 674981

No sé si te sirve de algo, pero el otro día Vilaseró, el que tiene casa allí, dijo que en principio él no se fiaba al 100% de lo de la furgoneta, porque el vecino que la vio estaba en una terraza en la Calle Mayor, más hacia el interior del pueblo, y que había visto pasar la furgoneta en dirección al cruce del camino (flecha), pero que desde esa terraza el ángulo no te permite ver si el coche siguió recto o si se metió por el camino.
La que oyó el golpe fue Consuelo, pero su casa no tiene vista directa hacia el camino por culpa de unos árboles, unos olivos creo que dijo.

CC0CD2D9-EDA6-4C07-8969-DF5AD466E411.jpeg
 
Apostaría que no llevan mucho tiempo. Años no
No se la verdad
Estuve espiando en rrss y vi que en padre tiene diferentes perfiles en fb con si mismo nombre
Alguno mas abandonado que otro y otro mas relacionado con el partido al que pertenece Podemos...
No encontre muchas fotos con Ana Julia
 
Pues si, pero son poquisimos vecinos y como ayer lei en un articulo de una periodista , que no recuerdo quien es , y que veranea alli mismo en un chalet que alquila en el mes de agosto, alli todos los vecinos conocen cada vehiculo que va, panadero etc etc,
que hace una furgo esperando calle arriba de la calle mayor justo por donde se entra o se sale al pueblo con las luces de emergencia puestas, y justo sobre la hora ala que gabriel fue para casa de su tia abuela???
Podria ser que de casualidad algun asqueroso asesino en busca de victimas al ver el facil rapido acceso y via de huida se atreviese con algun niño de alli y pensando que habria niños pasando las vacacionea del puente ... pero vamos que no... QUE ESTO ESTABA PREPARADO !!! Y si se atreven ahora a decir en las noticas lo del ENTORNO CERCANO es por algo!!

¿Y alguien q va a secuestrar pone las luces de emergencia, pa pasar más desapercibido?
El padre dijo que la hora en q se vio la furgoneta no coincidía con la de la desaparición de niño.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back