Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

La idea de la recompensa fue de ella?
De hecho @Nomecre Honada mira de quien parece que es la idea de la recompensa ("lo de la recompensa es cierto... cuando Gabriel desaparece en los primeros momentos antes de que llamemos a la Guardia Civil empezamos a buscarlo Ana y yo, bueno primero ella, porque yo venía de trabajar...y cuando yo llego aquí y empezamos, mientras estamos buscando al niño se nos ocurre que a lo mejor una recompensa puede ser bueno porque alguien que haya podido ver algo...blablabla"





Aquí parece que se da a entender eso @Justiciajusta


Eso parece según este video
 
Hola a tod@s. Soy nueva por aquí, aunque os leo desde hace unos días.
Creo que en la desaparición de Gabriel se está informando mal o desinformando. Ya no se si es algo hecho a propósito por los investigadores para despistar y llevar la atención hacia otro lado, o es que cada día se comentan cosas diferentes, los padres de Gabriel dicen y desdicen, primero es una cosa y al dia siguiente es lo contrario... ya no se si es una estrategia y lo hacen por recomendación de quien lleve la investigación o es que no se ponen de acuerdo.
Yo he llegado a pensar que ese niño esta en otro pais, y he llegado a pensar que esta en el pais de la pareja de su padre. No es probable que quisieran irse de España? Y si quisieran ir a vivir al pais de Ana? Y si es asi y su padre quisiera llevarselo con el? No se, le doy muchas vueltas a eso.
 
Toda la razón. En la pedanía no hay ni tienda, así que cada día pasa seguro la furgoneta del panadero al menos, la de la frutería y la del pescado, no me atrevo a asegurar si fuera de la temporada vacacional también reparten a diario.

Pues si, pero son poquisimos vecinos y como ayer lei en un articulo de una periodista , que no recuerdo quien es , y que veranea alli mismo en un chalet que alquila en el mes de agosto, alli todos los vecinos conocen cada vehiculo que va, panadero etc etc,
que hace una furgo esperando calle arriba de la calle mayor justo por donde se entra o se sale al pueblo con las luces de emergencia puestas, y justo sobre la hora ala que gabriel fue para casa de su tia abuela???
Podria ser que de casualidad algun asqueroso asesino en busca de victimas al ver el facil rapido acceso y via de huida se atreviese con algun niño de alli y pensando que habria niños pasando las vacacionea del puente ... pero vamos que no... QUE ESTO ESTABA PREPARADO !!! Y si se atreven ahora a decir en las noticas lo del ENTORNO CERCANO es por algo!!
 
Lo acabo de ver este video...No sé por qué me da que más bien fue idea de ella....DE cuando es el video??..El que yo te digo creo que del Domingo....si este es anterior,es posible que Ana le dijera después que no vaya diciendo que fue idea de ellos.

cuentame.JPG
Lois, juraría que es del jueves 1 de marzo (el niño desaparece 2 días antes). Si te fijas en la parte superior derecha pone que esa noche hay cuéntame, que se emite los jueves. Si la que tú dices es del domingo 4 de marzo, la versión de que es idea de Ana y de él sería anterior
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back