Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Si Ana tiene algo que ver, no tengo nada de intuición. Me sigue pareciendo tan poco probable...
Yo pienso que puede ser ella , leí por ahí que tiene una hija , celos porque su pareja esté muy volcado con Gabriel y a ella el crío le estorba , si el niño falta ella tiene vía libre con el padre , además que así corta la relación con su ex mujer con la que parece llevarse bien -más celos -
si vive con su pareja en casa de su " suegra " , al desaparecer Gabriel la casa en un futuro sería de ella y su pareja .... Muchos motivos en una persona que , quizá , tiene un futuro nada claro tanto ella como su hija .
Con lo de la camiseta ha metido la pata , sobreactuando y poniéndose en evidencia totalmente .
Soy malpensada , lo sé , pero es posible .
 
La recompensa se le ocurre a el junto con amigos y compañeros de trabajo. Puede que entre ellos uno lo propusiera. ¿Quién?
Por un comentario que leí en teoría decían que supuestamente había sido alguien cercano de la familia, un señorito, empresario y que tiene relación (no se de que tipo) con Ana.Pudiera ser el jefe del padre? Conoce muy bien al peque. A mi lo que me da rabia es que hay 3 números diferentes de telefono, creo que el cartel que quieren que se comparta hay el número del padre y de la madre y en el cartel de la recompensa hay otro número de telefono, de quién es ese número de telefono? Creo que es un grave error que no sea ninguno de los dos padres o de la policia pero tampoco entiendo de esos temas
 
Si...y muy poco para que a una novia le moleste el niño.
Si la relación fuera tan maravillosa, el padre recogería al niño siempre que encartase.
Luego, ni creo que el niño molestara a la novia, ni que tuviera celos de la madre.
Pero ella vive en Burgos, no??
 
En esos momentos el padre es muy influenciable. Si alguien le metió en la cabeza lo del rapto y recompensa, es muy posible que tenga algo que ver.
No entiendo nada de leyes, ¿alguien me podría explicar en que consiste prestar declaración?
Porque supongo que ya habran dado su versión de los hechos todos los familiares, especialmente los familiares que estaban ese día con el niño. ¿Para qué pueden llamarla otra vez a esta chica? ¿Y solo a ella? No entiendo, lo digo sinceramente.
Toman declaracion varias veces, para observar contradicciones o datos que hubieran sido olvidados en las anteriores. Esta toma de declaración creo que va a parecerse más a un interrogatorio, sin serlo.
 
Pues sería muy interesante saberlo
Esto me parece interesante...¿Quizás el secuestro fue llevado a cabo para pedir un rescate y de ahí que a uno de los amigos "propusiese" la idea? ¿Y que esté la novia implicada para darles el aviso de cuando el niño salía de casa? Quizás como el padre finalmente dió parte a la GC, se les desmoronó el plan, ya que si sueltan al niño ahora o piden un rescate es fácil cogerlos...
 
La familia está todo el tiempo despistando y diciendo sandeces, se creen que la gente es tonta.

Se podría escribir un manual sobre cómo sentir, actuar, peinarse y vestirse cuando desaparece uno de los tuyos?
También tendrían antes de ir a Gc cambiar su foto de perfil de Facebook por el cartel del desaparecido?
Practicar en el espejo el cómo mirar a la cámara? Llorar de verdad, cuidar que no parezcas demasiado frío!
Así quedamos bien y tranquilos todos.
Y se dejan de escribir sandeces, eso que citas tu a una familia que sufre.
 
Despues de lo de Diana, se ha ayudado mucho a que si vas a delinquir dejate el movil en tu casa, para que piensen que has estado alli, creo que a estos "trucos" no se le deberia de dar tanta publicidad.

Si como yo creo alguien avisó al de la furgoneta que el niño salía de casa tuvo que hacerlo con el móvil. Y esa persona lo haría confiada en que nadie sospecharía de ella. Probablemente la GC a través de los móviles de uno y otro podrá averiguar quien lo hizo. Otra cosa será que tengan valor probatorio. A partir de entonces todo dependerá de la GC, supongo que tendrán la habilidad necesaría para hacerles cantar.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back