Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Esq no tienes la verdad absoluta...q quietrs q porq tu digas algo los demás digan SI AMO...Esq parece q aquí los únicos q pueden opinar son los q más tiempo llevan
No, aquí solo se puede decir que el asesino es el runner, que fue desde su casa y volvió en tiempo record y le dio tiempo a asesinar al niño.
 
Lo único reseñable de hoy es que en Telecinco dijeron que la GC se llevaba a Ana a declarar a la Comandancia con dos agentes de paisano y parece ser que no, que quienes se la llevaron fueron su cuñado, hermano del niño, y la pareja de éste. A donde fue? ahí la confusión, unos dicen que para hacer gestiones y también se dice que a declarar a la Comandancia. Eso no está del todo claro.
Es muy diferente que te escoltan dos agentes a que vayas tu acompañada de familiares creo yo..
Es normal que la interroguenn..una de las últimas persona en ver al pequeño.Se añade que convence a la pareja para pasear y ohh casualidad aparece la camiseta del.niñi y la encuentra a ella..
Quizá sea casualidad pero es muy muy raro..
 
Hola familia. Imposible ponerse a leer todo lo de hoy, acabaría sobre las 20h y tendría el doble por leer todavía :unsure: ¿Resumen muy resumido, please?

PD: Estuvo bueno mientras duró (el Kinder) :love:
PD2: Son las 10:22 en mi reproductor de AtresPlayer. Veamos...
PD3: Lo del accidente de Ana, ¿oportuno quizá?

Me parto por lo del kinder, no seguiste el consejo. A partir de ahora en la mesita foto de Zoido, no estampita de San Pancracio.
 
Es que es eso, mucha gente, mucho terreno que peinar... Es muy complicado controlar que todo se haya hecho a la perfección y que no se les haya escapado ni un solo metro
Personalmente eso no me cuadra. Si me dices que hubo una batida antes, bueno. Pero es que el viernes se hicieron dos batidas por ahí y el sábado por la mañana, otra. Y de repente aparece la camiseta el sábado por la tarde... Raroraroraro

No tiene que estar contento ni ná el que dejó la camiseta de que la hayan encontrado el padre y la novia. Ni a propósito le sale tan bien... ¿o sí? :unsure:
 
Dentro de las rarezas del caso, se me pasó por la cabeza otra teoría: la organización de un secuestro con compinche.
Después se arrepiente o tiene miedo y de ahí la curiosa frase que le dijo al niño por la mañana, el día de la desaparición, de que no se fuera con nadie desconocido.
No es muy lista y se autoimplica varias veces
 
Es ridículo decir quién ha sido cuando no se sabe.
Alguién del foro tiene pruebas fehacientes de quién ha sido???, pues eso, bulos y mentiras afirmar lo que no es cierto..

Nadie del foro sabe quien ha sido, eso es obvio.. sino estariamos en la policia y no aqui hablando. Dale con la gente que no sabe que este foro es de debate y opinion y cada uno puede tener la que le de la gana.
 
Yo creo que ella se lanza a por la camiseta porque si es ella quien la colocó tendría su ADN y al encontrarla si toca la camiseta lo puede justificar

ser es una situación peculiar, porque la lógica dice que sí es posible que te caigas y te lesiones con las prisas de ir a colocar algo sin que nadie te vea... las prisas!!!, pero que te caigas por ir a coger algo que quieres que ves.... y quieres que los demás vean... no se yo...
 
Ella no ha hecho declaraciones a la prensa, no lo ha podido decir, un rumor mas sin fundamento.
No sé si ella hizo esa declaración en concreto, pero por aquí hay un video en el que ella habla, ese en el que le preguntan "¿y usted quién es,señora? soy la pareja" blablabla, "...esa misma mañana, le dijimos que gritara si tal..."
 
Cuando la GC tenga los datos de todas las llamadas teléfonicas que se realizaron estoy seguro que a alguien se le va a caer el pelo. Tengo la impresión de que las personas involucradas en la desaparición del niño no tienen muchas luces que digamos. Al tiempo.
 
Sigo perdidísima, los que pensáis que es un secuestro, que los padres lo saben, y que la camiseta una prueba de vida, ¿cuál créeis que ha sido la motivación/causa del secuestro? Osea, no creo que nadie vaya secuestrando a un niño sin una motivación (no te arriesgas a secuestrar a un niño, para luego simplemente negociar con la familia y devolvérselo, sabiendo que te pueden pillar y cargártela por detención ilegal y secuestro de un menor). Normalmente en los secuestros, en los que se presupone contacto entre los secuestradores y la familia, la motivación suele ser económica. Este no parece ser el caso aquí (de hecho el padre dijo que no creía que le hubieran secuestrado por dinero, y si fuera así ya habrían reclamado la recompensa y el niño ya habría aparecido).
Sinceramente no veo que los otros escenarios (accidente, rapto por motivación sexual, etc.), cuadren con un secuestro del que la familia tendría conocimiento y en el que la camiseta sería una prueba de vida. De hecho, creo que el hecho de que sea la camiseta interior puede indicar más bien una motivación sexual o por lo menos interés en simular que esa es la motivación. La camiseta en vistas de que el niño sigue sin aparecer para mi es más que nada una pista falsa para conducir la investigación hacia la depuradora, pero que va a arrojar más información de lo que pensaba quien la dejó ahí.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back