Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Esta mañana han comentado que la pareja del padre se encontraba haciendo reposo porque cuando fue a coger la camiseta se cayó por un terraplen y se hizo daño??
Si como dicen cogió la camiseta en ella tiene que aparecer su ADN.
Hay informaciones muy contradictorias.
 
Yo lo que no entiendo de hoy, es que si Ana tiene que declarar algo, por qué se dice que la familia dice que está haciengo gestiones personales
 
Esta mañana han comentado que la pareja del padre se encontraba haciendo reposo porque cuando fue a coger la camiseta se cayó por un terraplen y se hizo daño??
Si como dicen cogió la camiseta en ella tiene que aparecer su ADN.
Hay informaciones muy contradictorias.
Y aunq no la cogiera....si fue ella quien le vistió también puede haber ADN
 
Mi teoría, que obviamente se basa en lo poco que he podido leer, y es todo suposición es la siguiente:
- Es un secuestro
- La novia del padre avisa a los de la furgoneta cuando el niño sale de la casa para que los de la furgoneta lo cojan. Me cuadra porque a posterior ella hace mucho hincapié en que le dijo al niño que no se acercase a nadie.
- Fue idea suya ir con el padre a dar una vuelta, dijo que le pareció ver algo y "encontró" la camiseta, es decir creo que la puso ella. La razón es lo que me descuadra, al principio pensé que sería para redirigir la búsqueda a esa zona, pero ahora creo que es para "mantener la esperanza".
- Quizás la GC piensa que pueden por ahí los tiros y les ha recomendado a los padres lo de las actitudes cariñosas y q salgan siempre unidos, para que ella se ponga nerviosa y meta la pata de alguna manera.

Ojo, que ya digo que es una teoría mía, no os lanceis a mi yugular xD
 
Yo llevo días leyendo este hilo y me tenéis que ver actualizando las paginas de noticias sobre el niño y las mujeres de asturias cada poco... evidentemente saben mucho y cuentan muy poco para llevar la línea de investigación. Sinceramente tiene pinta de ser alguien cercano que sabía que el niño hacía eso todos los días...quizá por dinero, celos, venganza...lo veo más en esa línea que en otras. Solo espero que aparezca pronto de una manera o de otra porque si estoy yo en un sin vivir no me imagino la familia o los que no tengan nada que ver del círculo.
 
Ayer casi todos los que escribimos por aquí parecía que íbamos teniendo cada vez más claro quién podía estar detrás de todo esto. A mí ya me están empezando a encajar todas las piezas del puzzle. Pienso que presuntamente fue la novia del padre. La única que podía tener algún tipo de interés a priori para hacerlo desaparecer es ella y más viendo la complicidad entre los padres (si se trata de una psicópata celosa). La camiseta se coloca posteriormente ya que la encuentran seca en una zona en la que nadie se había percatado de que estaba excepto ella. No sabían si la camiseta la llevaba ese día o no el niño porque ella fue quién lo vistió por la mañana. Se hace daño al ir a por ella cuando lo lógico es actuar como actuó el padre :" Vamos a avisar a la Guardia Civil antes de nada". ¿Por qué colocó la camiseta allí posteriormente? Pues lo único que se me ocurre es que era para mandar un mensaje "malo" sobre el fin del niño, para despistar en la zona de búsqueda y también para quedar ella como la super heroína que encontró la camiseta en la que seguramente solo se encuentre ADN de ella y del niño.
 
Ojalá esté vivo, yo sinceramente este sufrimiento a la familia, si es verdad las suposiciones que es alguien cercano, debe tener mucho odio / rencor / sangre fría.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back