Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

.

Se supone que llega ahí o bien porque la tira el secuestrador o el propio niño suponiendo que se perdiera.
El niño por qué se iba a quitar la camiseta, con el mal tiempo que hacía? Y antes y más cómodo sería quitarse la cazadora, si hiciera un tiempo más bueno, pero creo que no era el caso, fue semana de lluvias, vientos y frío
 
Última edición:
A la puerta de la Comandancia de Almeria hoy a la 1 y 23 minutos estaban esperando numerosos medios de comunicación y he podido escuchar a uno de RTVE ..lo que no se es lo que hacemos aquí y le ha respondido otro de no se que cadena..ni nosotros tampoco. ..me hace pensar que no hay nada nuevo sobre la desaparición desgraciadamente
 
Como el caso no se resuelva esta mujer va a llevar el cartel de sospechosa o directamente culpable de por vida, es increíble lo que hacen los medios y lo pronto que la gente se traga todo y saca verdades absolutas.
 
No necesariamente. A ti te asustaría que la GC te metiera en un coche y te preguntara por este caso? No creo, por qué, si no tienes nada que ver.
Ya aclararon que no es la policía,que es el hermano del padre y su mujer y que van a hacer gestiones personales.Además si fuese la policía no se sentaban los dos delante y ella sola detrás,siempre iría uno a su lado.
 
Eso era en tiempos de nuestros abuelos...La vida a avanzado mucho y ya hay halcones que extienden camisetas....Y digo halcones..que las Águilas amaestradas podían haber sido las q cojieron al niño.

Ya he vuelto, no he encontrado nada de eso, algunos son número uno en caer en picado, otros en vuelo raso, los utilizan para ahuyentar otras aves, en el aeropuerto de Castellón en vez de aviones hay halcones........ todo eso lo he encontrado en Google, pero de Halcones que tiendan la ropa no hay mención por ninguna parte.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back