Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Es alguien cercano al niño quien ha cometido el crimen y quiere que se le encuentre cuanto antes, puede soportar el haber cometido el crimen pero que el cadáver no se encuentre no.

Ese fue uno d mis argumentos d ayer, pero es q hay tantas posibilidades. El q las cosas se decanten para un sitio un otro, depende d ese detalle.
 
Por qué creéis que a algunos desaparecidos se les busca intensamente y a otros se les olvida? Me gustaría conocer vuestras opiniones.
En mi humilde opinión, el bombo que de la prensa influye . Si un caso como este o el de Diana están todo el rato en los medios, los de arriba ponen mas medios para que se resuelva cuanto antes y no quedar como ineptos.

En cambio en casos, que como mucho salen en una esquina de un periódico local, se destinan menos medios. Eso no quita que los que lo investiguen no pongan igual de ganas, pero con menos recursos a su alcance.

Y bueno, creo que también hay casos, en los que si el desaparecido es un indigente, un toxicómano, un inmigrante sin familia, la investigación es bastante superficial.
 
Lo de zoido y los que tenia detrás es una poca vergüenza.
Primero dice que esta en sevillano recula y dice Almería.
Para nombrar a Gabriel se ha tenido que pensar el nombre.
Esta mas perdido que el barco el arroz.
Lo que tenia que hacer es patear caminos buscando al crió a ver si se aplican el cuento otros.
Que ascazo...y que falta de empatia y educación.
No le cuesta nada tres minutos antes repasar 4 datos en un papel que se le supone una persona con ciertas capacidades..
Sino que no vaya o no hable...
 
Morgana97,las temperaturas de hoy son las habituales en el invierno almeriense;estos días atrás,no.Puede que con la cercanía a la costa estuvieran pelín más suaves pero la sensación térmica era de frío con el añadido de la lluvia,humedad y viento
Yo lo digo por la ropa que llevaba mi hija ese día ,que vivimos a escasos 20 minutos de las Hortichuelas,y el niño de parte de arriba llevaba una sudadera no un plumón o un abrigo ..pero repito es mi humilde oponion
 
La reportera de AR está mañana, hizo el recorrido para calcular cuánto tardaba (42 minutos por cierto) y si vio cámaras en el trayecto. Lo que no sé es en qué puntos del trayecto
Pero ella fue por autovía, estaba recreando el supuesto recorrido que hubiera hecho el acosador desde su pueblo. Pero el camino que entra y sale al camino de la abuela da a carretera nacional, y dicen que ahí no hay cámaras
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back