Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Pero el niño iba a casa de su primo, no se requiere una gran puntualidad. Cuando un niño va a casa de su primo dice "después de comer iré". Y "después de comer no es una hora exacta".
Supongamos que la furgoneta viene de .......Roquetas de Mar, o de la capital Almería que están a varios kilómetros de Níjar; pues lo lógico es que lleguen con bastante antelación y que estén por la zona hasta que llegue el momento.
Habrá que ver las llamadas o mensajes que hizo la persona que estaba con el niño en esos momentos.
nada que ver en lo que te he dicho. Quienes estaban en la furgoneta pudieron ver al niño en otras ocasiones acercarse a la casa de los primos después de comer, porque es algo que solía hacer cuando estaba en casa de sus primos, no hace falta ni es preciso que nadie les indique de que el niño iba a salir. A eso voy.
 
No,perdona, cuando un comentario no es chistoso, calificarlo cómo partirse de risa, es burlarse de ese comentario. Debe ser que cómo eres muy joven en el foro no lo sabes y es denunciable a la administradora.

Y no,no me incorporé al hilo de Diana al final, estuve desde el principio.
puedes denuciar todo lo que quieras. Si quieres denunciar un "me parto" a la frase de que los padres estaban cogidos para dar celos a alguien. Adelante
 
Están confirmando en La 1 en este momento que la novia del padre ha salido con sus cuñados, es decir un hermano del padre y su pareja, a hacer unas gestiones personales, nada que ver con la guardia civil.
Y en Antena 3 si que dicen que ha ido a declarar, que estaba programado al haber encontrado la camiseta y como se hizo daño han esperado hasta hoy.

Por otro lado, una colaboradora pregunta a la reportera desplazada si es cierto que han confirmado que la camiseta encontrada no la llevaba el niño cuando desapareció.
Y la reportera dice que eso no lo han confirmado.
 
Última edición:
Cosa curiosa: Los padres han enviado un vídeo, agradeciendo a Zoido que haya ido a verlos. Ahora, lo curioso es el lenguaje corporal , el padre abrazando a la madre, un brazo por detrás de su espalda.Está claro que están intentando dar celos.

A mí también me llama la atención que se abracen tanto y en todo momento...quizás, si lo hubieran hecho tanto cuando estaban casados,no se habrían separado...(permitirme este comentario tonto y frívolo :)).
 



EDITO:

http://www.antena3.com/noticias/soc...n-nijar_201803075a9fcb2c0cf2afdd1287b983.html

Esta entrevista con los agentes estaba programada desde el momento en el que se produjo el hallazgo de la camiseta. Iba a ser el pasado sábado, pero la mujer se cayó y han esperado hasta hoy para que se recuperara. Al parecer, Ana quedó en estado de shock cuando vio la prenda del pequeño, y no recuerda si la tocó o la movió.

Para la Guardia Civil la camiseta es la primera línea de investigación: "Nos va a hablar mucho de dónde está".
 
puedes denuciar todo lo que quieras. Si quieres denunciar un "me parto" a la frase de que los padres estaban cogidos para dar celos a alguien. Adelante

No, lo estás haciendo para mofarte. Beltane también ha dicho lo mismo y no la has calificado.Para estar siempre en el foro de "Crímenes y desaparecidos" no tienes el mínimo respeto a quién piensa diferente a ti.
Si estuviéramos en "Famosos y famosetes" vería más lógico los "me parto"
 
Ya lo pregunte ayer y flores. No todos tenemos tiempo de estar foreando todo el día, es imposible aunque deseable. Gracias de todas formas y a mi no me preguntes ni a la hora, vas al reloj de Ayto. a verla :p
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back