Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Si es q ya se la tebdrian q haber llevado hace días, es la p. camiseta lo que hace chirriar cualquier hipótesis. Ya está bien de tanta tontería de q si se abalanzó para olerla, q si la colonia, que si... Q esta en juego la vida de un crío!!! Cómo esté jugando y haya algún temita triángulo amoroso por medio es para matarla.

Vaya por delante que yo no acuso de nada a esta mujer, pero está claro que la actitud acaramelada de los padres no es espontánea, las cámaras enfocan mucho esas manos entrelazadas: están haciendo que alguien se derrumbe, porque ha sido alguien del entorno, están dando celos.

Por otra parte: se ha informado en EP en su Twitter que se la han llevado a declarar la GC, si fueran familiares de ella, coj*nes, serían negros, a menos que sean familiares del padre del niño, pero lo último que se ha sabido es que ayer declaró el padre y no se quién más y hoy le tocaba a ella según he leído en los últimos comentarios.
 
Yo quisiera saber si la Ana esta es una mujer que se vio abrazando al padre en los vídeos del primer día. Iba cogido de la mano de la madre dirigiéndose a algún sitio y una mujer le interrumpió el camino para abrazarlo. La madre del niño les interrumpió el abrazo tirando bruscamente de la mano del padre. Vistas las circunstancias pensé q la madre estaba nerviosa y q el abrazo le quitaba tiempo pero me dejó un gustillo raro la escena. No me fijé si la del abrazo era de color.
 
Un niño de 8años hay Q vestirlo??

No. Un niño de 8 años debería vestirse solo.
Pero mi hijo que tiene 7, cuando está mi madre, como es muy ocasional y ya ni sabe cómo consentirle más,le viste ella.
Lo que sí que aunque se vista solo, la ropa de la saco yo siempre del armario la noche anterior
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back