Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Sigo preguntando, dónde estaba el padre cuando ella ve la camiseta debajo del terraplén?
Si han salido los dos solos a despejarse por qué no van juntos? Porque él dice que le llama...
 
Yo he oído q ella va y él custodia la prueba y también q va él y ella custodia. Pero NADIE ha dicho lo más normal y es q llamaran por móvil a la GC y se quedarán los 2
Te iba a poner que quizá se dejaron el móvil en casa....Pero,te vas a dejar el móvil sabiendo q te pueden llamar por la desaparición de tu hijo???
 
Hola.
Creo que la clave está en la furgoneta, pequeña y blanca. Un señor y una señora mayores, vecinos del barrio,declararon a la GC haberla visto a la misma hora que el niño teóricamente salió de casa.Se dirigió hacia el camino de tierra y, según ese señor, que en ese punto ya no la podía ver,hay acceso de nuevo a la carretera por otra salida distinta.
Creo que alguien que sabía exactamente a qué hora saldría el niño le/s avisó. Alguien que estaba en la casa de la abuela en ese momento porque tenía que ser todo muy rápido y certero.
El niño a la furgoneta, portazo que otra vecina declaró haber oído y largo.
Supongo que las cámaras más cercanas en todas las direcciones estarán revisadas.
Y la camiseta en mi opinión la colocó en el campo esa misma persona que dio el chivatazo de la salida del niño de casa, para desviar el seguimiento.
 
Una de las cosas que me escamó sobre el cambio de fecha de la concentración en Almería fue que hubieran extranjeros implicados. Almería la tierra del invernadero, está poblada de moros. No empecemos con el racismo y qué racista, moros a punta pala. Fuera de temporada no hay curro y la delincuencia sube, esa zona es de nivelillo.
Si algo tiene la movida del 8 de marzo es que está orquestada por las asociaciones de feministas muchas de ellas, de corte radical, y a las de corte radical las subvencionan los mismos a favor del Islam y de la inmigración, por eso contra el Islam y Mahoma no hay huevos a manifestarse. Los moros, generalmente, se mueven en furgonetas.
En el mapa de las Hortichuelas hay una carretera que cruza el pueblo al lado de la casa destino a la que iba el nene, una posibilidad, por descartar, sea que alguien le atropelle y ese sea el golpe del portazo que oyó la vecina (si es que esa vecina dice la verdad). El que atropella puede ser español, moro, negro o de la casta mongol, pero es que veo que nadie menciona a la morisma por aquí cuando Almería está trufada de seres de luz que vienen a pagarnos las pensiones. En el caso de que sea un moro, y ante un caso que no tiene nada que ver con el yihaidismo, no lo van a decir tan fácilmente, que lo sepáis, están de hecho deseando que el culpable sea blanco, español y heterosexual (de los que oprimen), un perfil de lujo que combina que te cagas con las premisas de algunas feministas radicales que mañana darán que hablar.
En ese caso el padre se estaría oliendo algo de esto y le pidió a la novia ir a dar el paseo y colocar la camiseta allí para forzar a la inestigación a que miren en la depuradora.

Es sólo mi humilde aportación.

Menos mal que has metido a toda la extranjería moruna en el asunto y has señalado la mano negra del feminismo, financiado por el ISIS, sin dudar y sin reblar. Ya tardábamos...
 
Ya me está escamando que todo parezca apuntar tan claramente a la novia del padre. Si nosotros desde aquí vemos todo tan raro imaginaros la GC, ya tendrían hasta la confesión.
Es como si todo estuviera dispuesto,para apuntar a ella. Me escama
 
Sigo preguntando, dónde estaba el padre cuando ella ve la camiseta debajo del terraplén?
Si han salido los dos solos a despejarse por qué no van juntos? Porque él dice que le llama...

No recuerdo donde, pero decían que iban paseando y mirando, ella iba por delante, el unos metros atrás. Ella la ve, le avisa y se lanza a por ella, escoñandose.
 
Yo lo de las lesiones pensaba que era una broma....pero ahora q veo q se corrobora...me dá mala espina. X Dios, qué caída te tienes que pegar para hacerte esas lesiones...es que ni un futbolista en el campo!. La estaban persiguiendo acaso? Por coger una camiseta entre arbustos...en un sitio seco...(n)?? ....No sé que es lo que están tratando de ocultar.....Nunca se cae y se la pega encontrando algo que nadie vió. No sé a lo mejor tb es la “tonta útil” en este caso...

A mí no me parece descabellado, la dichosa camiseta estaba en unas chumberas al cabo de un terraplén, al bajar por el terraplén le pudo fallar el tobillo y meterse una culada lateral, conclusión: esguince y moratón.
 
que vergüenza viendo el vídeo del acosador en T5
¿Y si el raptor o raptores le quitaron la camiseta y avisaron a la pareja del padre para que la "encontrase"?

A mi me parece que hay que investigar por ahí.
Sí, a mí también me lo parece
 
Te iba a poner que quizá se dejaron el móvil en casa....Pero,te vas a dejar el móvil sabiendo q te pueden llamar por la desaparición de tu hijo???
Sí y además los 2. Me dicen q es una zona de mala cobertura pero mas de lo mismo, te vas a 4 km donde hay mala cobertura cuando estás ansioso de recibir cualquier llamada que te de noticias ?
 
La única persona que sabía como iba vestido exactamente el niño era la novia del padre porque le vistió. Es la única que puede decir si la camiseta interior que llevaba era la misma que se encontró. Y que casualidad que fuera ella la que la encontrara y solo ella pueda decir si era la que le puso al niño. Aquí veo gato encerrado. Demasiadas casualidades.
Y en un pueblo tan pequeño, donde el niño hacía ese recorrido siempre bajo la vista de su abuela paterna, justo ese día en que la abuela no le sigue con la vista "hay unos secuestradores esperando en el camino" o_Oo_O , justo cuando la pareja de su padre lo acaba de vestir ........mucha casualidad.
Parece que es esta mujer la última que lo ve, a mi me parece que está claro que hay que investigar mucho a esta señora y su entorno.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back