Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Lo que tengo yo es ganas de ver como le reciben en Almeria, con lo que quieren por allí a los sevillanos...
En otro orden de cosas, ese corte de pelo que nos lleva? Modelo Isidoro?

Tienen un montón de tomates que arrojarle al zampabollos, y no se los iba a comer por ser hortaliza.
 
Bueno pero te operaras en algun piso o local o en el extranjeeo, no creo que estén en un hospital al uso...

Descarto el extranjero por una razón obvia de que sería muy difícil por no decir imposible pasar un organo por cualquier aduana (ya no digo nada de pasar al niño) . También descarto un piso, casa o cualquier edificio clandestino, ya que para realizar un transplante son necesarias unas instalaciones y unos medios adecuados para el éxito de dicha operación.

Por eso menciono clinicas u hospitales privados que tengan dichos medios y preferiblemente cercanos a la zona en un radio no mayor de 200 km por razones obvias de seguridad.

Por otro lado, estoy convencido que el depositar la camiseta del niño, recientemente encontrada en esa zona , no es mera casualidad, creo que es un elemento de distracción para ganar tiempo por parte de los secuestradores.
Como todos sabeis, son muchos los voluntarios que están buscando a Gabriel y no me estrañaria que entre ellos estuviera o estuvieran los que depositaron esa camiseta, por lo tanto, no es descabellado pensar que el o los posibles secuestradores de Gabriel hayan estado más cerca de lo que imaginamos.

Alguien sabria decirme si la GC tiene controlados a cada uno de los voluntarios que están ayudando a peinar la zona?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back