Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Y la ven éstos dos con más oscuridad porque ya estaba anocheciendo que los anteriores?

Sí, es el asunto de la camiseta me ha dejado picueta.


Que convoquen la concentración para el viernes indicaría que los padres dan por sentado que de aquí al viernes no se sabrá nada del caso. Esto a mi me hace pensar que el crío podría estar vivo y que estaríamos ante un secuestro en el que los padres saben quiénes están detrás, de ahí las incongruencias del padre a la hora de declarar. Las caras de la madre de no romper a llorar indican que la vean compungida para apelar a la sensibilidad del secuestrador pero sigue bien el guión. Es lo que me hace cambiar mi opinión sobre el caso.
En ese caso, el padre encuentra la camiseta en ese punto porque sabe que en esa zona exacta pasa alguno de los secuestradores, la camiseta es prueba de vida.
 
"Ángel ha salido a rastrear nuevas zonas acompañado de algunos guardias civiles, mientras Ana se ha quedado en casa por prescripción facultativa debido a las lesiones que sufrió en la cadera y el tobillo al caer por el terraplén al lanzarse a por la camiseta en el camino que lleva a las depuradoras de las Negras."

(https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20180306/pista-furgoneta-blanca-desaparecido-gabriel-6672338 )

¿Será verdad al final la historia de las matas y las chumberas? a eso si que no le daba ninguna credibilidad la verdad

Anda que, encima de que la camiseta apareció oculta (o no se podía ver con facilidad), entre unas cañas que había que apartar para visualizarla, Ana ha visto la prenda la primera, desde lo alto de un terraplén por el que había que lanzarse para poder llegar a ella! Vaya ojo de Águila... lo que no consiguieron ni profesionales a ras, ni drones.
Qué tufillo :mad:
 
Se sabe ya en que trabaja el padre?


Químico, en una empresa muy requetechupi. La madre es speaker de carreras, como comentarista o algo así. Los dos con trabajos guays, de la madre leí que era de la castucilla de Almería, ambos con posibles, de hecho las casas de la zona donde desapareció el nene están algunas en alquiler (la de al lado de la abuela) y cuestan un pastón considerable.
 
Mira a mí ya solo se me ocurre una cosa que supuestamente el niño tenga un golpe mortal en la casa de la abuela y que supuestamente entre los tres se lo guisan y se lo comen para que no les culpen de homicidio involuntario,por qué de un hombre que habla con los amigos y pone un anuncio de recompensa antes de lo a la guardia civil,ya me puedo esperar todo.
Pues yo de verdad que cada vez veo mas lógica la ultima teoria que os he puesto, al menos sin flecos creo...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back