Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Mucha sangre fría debería tener para deshacerse del cadáver de manera eficaz (porque los perros ya lo hubieran encontrado), hacer como que va a buscarle para la merienda, hacer el paripé de buscarle por las inmediaciones y mantener el tipo ante las preguntas de la GC.

Después de la sangre fría de los padres de Asunta o de Bretón , creo cualquier cosa .
El ser humano es impredecible y lo he dicho antes , no creáis que porque algo a vosotros ni se os pase por la cabeza hacerlo , el vecino de enfrente no lo hará ...
 
El crio no fue a casa sus primos:

1) se desvio a otra zona donde queria ir y tuvo un accidente.

2) quedo con alguien, algun conocido, se desvio por algun motivo y alguien de la zona, un vecino quizas, lo metio para su casa o a dar una vuelta.
El vecino estaría esperándole detrás del poste de la luz que es según dicen donde le pierden de vista la abuela
 
Formalización de la denuncia. El niño desaparece a las 15:30 aprox y la abuela le echa de menos a las 18:00 porque quiere darle la merienda, se acerca a casa de su prima hermana que tiene nietos de la edad de Gabriel (donde iba él) y ahí le dicen que el crío no ha llegado en toda la tarde. Se llama al padre, se le busca y se llama a la madre que está en Almería, cuando llega ésta se pone la denuncia a las 20:00 horas aprox.
Muchas horas, debían haber ido al momento de enterarse, al menos para buscarlo y luego ya formalizar denuncia.
 
No sabia que habían pasado cinco horas. Pero dieron alarma antes a la G.C o se refiere exclusivamente a la formalización de la denuncia?
Secuencia según yo he deducido: ven que no llegó, búsqueda por otras casas, por alrededores, nervios, llamada al padre, llamada a 112, 112 avisa policía, policía llega y busca, llega padre y busca, amigos buscan, recompensa, policía aconseja poner denuncia, padre va a poner denuncia.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back