Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Claro, pero las batidas se hacen en grupo y habría corrido el riesgo de que le pillaran o de que alguien pensara: joder, antes no había nada ahí y ahora, de repente, aparece una camiseta? Aislarían a los voluntarios de ese grupo de búsqueda y a interrogar... Lo veo arriesgadísimo.
Sí sí estoy de acuerdo que eso es arriesgadisimo; pero como nos llegamos a plantear que personas aparentemente normales y familiares del niño lo oculten a raiz de un desgraciado accidente pues lo de la camiseta ya me parece muy light:p
 
Una cosa son los Arcángeles y otra es que haya Santos con nombres de alguno de ellos y celebren un dia propio por algún mérito espiritual.
Sí, si yo tengo dos tías monjas y he ido a cole de monjas y lo del Santoral me lo sé. Sólo he dicho que los que yo conozco lo celebran ese día y al italiano no le había escuchado nunca, cosa normal porque cada día tiene ocho o diez santos y todos no se los sabe nadie, los cambian de día vez en cuando, además.
 
Y si el accidente fue con la abuela ?
Estaba solo en casa con ella

Mucha sangre fría debería tener para deshacerse del cadáver de manera eficaz (porque los perros ya lo hubieran encontrado), hacer como que va a buscarle para la merienda, hacer el paripé de buscarle por las inmediaciones y mantener el tipo ante las preguntas de la GC.
 
Entonces resumiendo,podríamos decir que según todas y todos los foreros de este hilo,tenemos?

-Accidente doméstico ........descartado
-Runner.............descartado
-Furgoneta ........descartada

Hay alguna otra línea de "investigación"?

El crio no fue a casa sus primos:

1) se desvio a otra zona donde queria ir y tuvo un accidente.

2) quedo con alguien, algun conocido, se desvio por algun motivo y alguien de la zona, un vecino quizas, lo metio para su casa o a dar una vuelta.
 
Y que sentido tiene dejar una camiseta del hijo ahí exponiéndose a ser pillado o sembrar dudas?

Pues no le veo mucho sentio la verdad, pero lo que quería decir es que creía recordar que quien avisó al Puesto de Mando había sido Ana, y ahora me ha extrañado oírle decir que se fue corriendo. Lo de la camiseta no me cuadra mucho en ningún escenario la verdad y reconozco que a estas horas estoy espesilla
 
No sabia que habían pasado cinco horas. Pero dieron alarma antes a la G.C o se refiere exclusivamente a la formalización de la denuncia?


Formalización de la denuncia. El niño desaparece a las 15:30 aprox y la abuela le echa de menos a las 18:00 porque quiere darle la merienda, se acerca a casa de su prima hermana que tiene nietos de la edad de Gabriel (donde iba él) y ahí le dicen que el crío no ha llegado en toda la tarde. Se llama al padre, se le busca y se llama a la madre que está en Almería, cuando llega ésta se pone la denuncia a las 20:00 horas aprox.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back