Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Chicos,
Yo no creo que el responsable de la desaparición, días después lleve la camiseta al lugar y diga que la encontró.
Todo el pais está siguiendo el caso, es suicida llamar todos los focos sobre uno mismo.
Por mi, descartados papa y novia.
Ahora, hablaban de voluntarios que no se inscribían y participan por su cuenta. Ahí puede haber algo.
Y de donde saco la camiseta el voluntario? De la chistera como los magos?
 
También el padre sale diciendo que Ana se acercó a olerla
Ana se acercó lo justo, se cayó por un terraplén y se torció el tobillo. Fue entonces, a unos 25 metros aprox cuando al no ver la prenda con total claridad, sacó de su bolsillo unos prismáticos y olisqueando el viento, aseguró que era la del niño.
Ironía modo ON
 
Pero si le soltaron lo menos el viernes si no me falla la memoria, se comentó aquí, tras eso, lo que tuvo lugar fue el hallazgo de la camiseta, que si no me equivoco sucedió el sábado.
No no, la camiseta se encontró con el acosador detenido. Que yo sepa seguia detenido.
A no ser que lo hayan soltado ahora.
 
Pero si le soltaron lo menos el viernes si no me falla la memoria, se comentó aquí, tras eso, lo que tuvo lugar fue el hallazgo de la camiseta, que si no me equivoco sucedió el sábado.
Eh? Que soltaron al acosador el viernes? Pero si se supone que está encarcelado. Estás segur@?
 
Las que estén siguiendo no nos las van a decir. En cualquier caso, y como la GC dice, no hay que descartar nada. Yo añado otra, la estrategia del asesino del caso Mari Luz: alguien, en un entorno donde todos se conocen, le llama desde una casa vecina, o le hace el gesto de que se acerque.

Codiciamos lo que vemos, como dijo Beatriz de Vicente varias veces en el programa de Marlasca para indicar que alguien tenía puestos sus ojos en él.

Si,pero acuérdate que también nos decían que "el movil de Diana iba en un coche y ella en otro".Yo de esas frases que sueltan los que van a los programas tampoco me fío al 100%.

Me gusta tu teoría,pero si el rastro de Gabriel se para justo en la mitad del camino,ahi creo que no hay ninguna casa,entonces ese vecino iría en coche?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back