Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Yo opino igual, la única cosa que se me ocurre es que lo hicieran para "proteger" al niño causante del accidente. Por ejemplo que un niño pequeño por lo que sea yo que se! Le lía una cuerda en el cuello al otro (por favor que mal rollo) y lo mata, para que ese niño no le cree un trauma o algo así.
Por pensar algo, vaya.
Pero vamos que no lo veo. Que la policía habrá hablado con los niños y anda que no es fácil ver cuándo miente un niño pequeño.
Es que ni por esas. Es más fácil y menos traumático decir la verdad que hacer mentir a un niño. Pero bueno, nada es imposible
 
Lo que no tiene sentido es que llevando ahí la GC con el puesto de mando montado 3 días, tuviera que salir corriendo nadie cuando existen los móviles y no dudo que el padre tenía/tiene un número de móvil directo con el mando.

Véis como no hilo bien ya, ahí le has dado
 
Lo han soltado ya? Bueno si lo han soltado y coincide cuando los padres aseguran tan categóricamente que no tiene nada que ver, y los padres dicen lo que la policia les dice que digan, lo que parece es que quieren que se confíe. No tenia ni idea que lo habían soltado justo ahora.

Pero si le soltaron lo menos el viernes si no me falla la memoria, se comentó aquí, tras eso, lo que tuvo lugar fue el hallazgo de la camiseta, que si no me equivoco sucedió el sábado.
 
La GC le ha soltado y si ha pasado esto es que carece de pruebas que le incriminen. Un montón de testigos le sitúan a 90 km del punto exacto donde desaparece el crío y no se va a poner a colocar camisetas por ahí recién salido de interrogatorios, es más, creo que estaba detenido cuando el asunto camiseta.
El runner queda descartado totalmente, a partir de ese punto, lo que mosquea es el detalle de la camiseta. Por cómo están buscando ahora bomberos, agentes y demás, que están centrados en recovecos, pozas, etc...parece que ya estén buscando un cadáver, ojalá se de un milagro y aparezca sano y salvo.
Pero si esta entre rejas desde el día siguiente de la desaparición!
 
Yo creo que no es incompatible. Pudieron haber estado de compras por la mañana y de regreso darle permiso para que estuviera en casa de los primos hasta la hora de comer, por ejemplo.
La cosa se lía mucho..cada vez mas..porque también se ha dicho que fue el día anterior a la desaparición cuando fueron al centro comercial..hay demasiadas versiones de un mismo hecho..
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back