Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Es muy típico en estos casos leer que tuvo un accidente sin querer y lo tratan de tapar, etc. Posibilidades hay infinidad pero muy raras. Yo lo que veo, si es cierto lo que se rumorea, es que si el acosador de la madre estuvo sin señal de 15:00 a 17:30 aproximadamente, ya dice mucho. Si unos vecinos vieron a esa hora una furgoneta blanca (él tiene una) desconocida meterse por el camino, oyeron otros un portazo, luego que otro le vio meter en el coche de un hermano un pico, pala y saco grande... yo no sé, lo de la camiseta si estaba seca o mojada, no lo he visto confirmado, que no se viera antes también pudo ser, a veces las cosas suceden así. También la pudo coger alguien de un tendal si no se sabe fijo que ese día la llevaba, es que hay tantos datos que no sabemos fijos por el secreto de las actuaciones que es hablar por hablar. Yo lo que tengo muy claro, al igual que lo tuve con Diana es que al niño se lo llevaron y lo mataron, y sin que nadie confiese, encontrar el cuerpo podría ser bastante difícil, si el que lo mató es inteligente.

Es al reves lo tienen localizado a esa hora y con tres testigos, dos de ellos sin relacion con él.
 
Voy añadir una cosa, y también la dije cuando fue el tema de la duda de la madre de Diana Quer con el famoso pantalón corto que si rosa, que si blanco... yo tengo dos niños pequeños y en un día normal (sin secuestros ni desapariciones) a mi me preguntan que ropa llevaban esa mañana mis hijos y no lo sé decir. Quizás acierte o no la exterior, quizás la parte de arriba, pero yo les pongo mucha ropa debajo de la cazadora (Galicia es fría) y para nada iba saber que ropa interior llevaba, o de que color, en una situación de shock menos aún, así que Dios quiera que a mis dos machotes no les pase nada nunca.
 
Este Cabrera es psiquiatra forense y como se dedica a evaluar, no creo que recete. Dicho esto, creo que esta gente, cuando lleva mucho tiempo paseando por las TV sufre algún síndrome extraño y al cabo del tiempo parece que van perdiendo el criterio y el tino.
Este ha perdido hasta el apetito el pobre... está como una maraca....
 
Y hubo un caso en Australia con los perros salvajes, y la madre.


El famoso caso del dingo. La peli está disponible juraría que con Meryl Streep, la vi de pequeña, la que se lió con ese tema que puso al país en jaque.

No sabía que los perros rastreadores se habían parado a mitad de camino entre las dos casas, eso indicaría subirse a un coche, ¿No habrían huellas de uno?, me pareció ver el terreno con barro o arena, vamos que no es asfalto. Es que el caso es tremendo, desaparecer a unos 50 metros.

La mala noticia es que han encontrado el cuerpo de una de las desaparecidas en Asturias, dentro de una balsa. A mi me da mal rollo algo, presiento algo que se va a liar, no sé, el jueves las concentraciones feministas coparán todos los titulares, y habrá movida seguro (ya se nota el ambiente caldeado con las huelgas). La familia del crío convoca concentración por el niño ese mismo día. A mi me da que algo tienen ya del paradero y desenlace del caso y para el finde o comienzos de semana sabemos algo. Noto mucha tensión, no lo sé. He leído en otro sitio intentos de secuestro en Toledo y la Mancha, unos pocos van en toda la semana.
 
Que es improbable que,en caso de que hubiesen sido los tíos,se hubiesen llevado una camiseta a varios kms del pieblo para despistar???..De improbable no tiene nada.
Ojo,estamos hablando de la camiseta.
A ver...pero si estamos hablando de una camiseta que llevaron los tíos para despistar...hablamos de que hubiera sufrido un accidente en esa casa no? A mí es lo que me parece improbable.
 
Es al reves lo tienen localizado a esa hora y con tres testigos, dos de ellos sin relacion con él.
Pues esos testigos, como sea uno el hermano, con el que se le vio guardando la pala, etc. Ya te digo la clase de testigos que son, jeje, iguales que la mujer del Chicle. Vamos que no sé, pero yo descarto a los padres y cualquier cosa accidental (también descartaría a la novia del padre, pero no leí nada sobre ella)
 
Lo dice la GC que el rastro del niño lo pierden los perros en un punto del camino ,sin especificar,antes de llegar a la casa de los primos
No inventes..desde el primer día los tíos dijeron que a su casa no habia llegado..y por eso se pusieron a buscarlo por el pueblo y después pusieron la denuncia.
 
Creo que ya lo ha preguntado alguien, pero no he visto ninguna respuesta.
Como pueden los perros perder el rastro en mitad del camino, si apenas dos horas antes el niño había hecho el camino a la inversa, de casa de los primos a comer a casa de la abuela?
 
Pues esos testigos, como sea uno el hermano, con el que se le vio guardando la pala, etc. Ya te digo la clase de testigos que son, jeje, iguales que la mujer del Chicle. Vamos que no sé, pero yo descarto a los padres y cualquier cosa accidental (también descartaría a la novia del padre, pero no leí nada sobre ella)

Te he dicho q son independientes, sin relacion con el implicado, no son familiares.
Y luego tecnicamente tb lo tienen situado alli a esas horas y para mas inri esta en la carcel en la aparicion parece q a posteriori de la camiseta.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back