Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

"Nos falta información, lo mismo desde el principio se está intentando que la desaparición del niño parezca una cosa cuando es otra. Quizá no hay ni secuestro, ni depredador, ni acosador cerca ni nada de nada de nada. Quizá la historia sea otra, con un desenlace accidental. Con lo que se cuenta en prensa no se te ocurre en principio, a mi se me ha ocurrido ahora porque me han dicho algo en privado que me ha hecho pensar. Lo importante es que la GC debe estar escuchando muchas cosas, investigando y comprobando para separar la verdad de la mentira. Ojalá encuentren a la criatura que es lo importante y ojalá puedan descubrir qué hay detrás de la desaparición del pequeño Gabriel. Ahora comprendo por qué la GC está tan centrada en la hipótesis del accidente".

Explícate, por favor. Me has dejado en ascuas.
Si, de hecho ayer expuse que ese niño desaparece una vez sale de su casa llegando o no a la de sus tíos.
Perfectamente pudo ser así, pero según dicen los perros se paran en mitad del camino sin llegar a casa de los tíos.
 
Ese es un impresentable, mete la pata cada vez que habla. Dejaron de llevarlo a los programas porque la lió diciendo en un caso de un niño que se suicidó por bulling que eso era una tontería. Ese es el valor que tiene este personaje, como psiquiatra y como ser humano.
No sé porqué lo están sacando de nuevo, a mí me da mucha grima.

Y además no aporta mucho, tiene unos cuantos clichés que repite una y otra vez. Aparte de que estos médicos que se tiran tantas horas en la tele no sé cuántas les quedan para la ciencia y el ejercicio profesional.
 
Accidente en casa de los Primos? He leído que los primos tienen 5 y 7 años, y si jugando a cualquier cosa el niño se murió “por culpa” de los otros dos? Igual sus abuelos (parientes de la abuela de Gabriel) escondieron al crio muerto?
Si así fuese la mentira duraría bien poco. Con niños de 5 y 7 años implicados más temprano que tarde saldría todo.
 
Resumen de los últimos acontecimientos por favor

Un halcón del ISIS robó una camiseta, mientras otro halcón manipulaba la pulsera de vigilancia del runner que Zoido había comprado en Aliexpress.
Entretanto, una furgoneta negra, que anteriormente había pertenecido a una peña del Betis Balompié, pero cuya titularidad actual corresponde a Panaderías Ab'bedul y Sauce Llorón, rastreaba la zona en busca de mujeres de la vida y alcohol de contrabando.
Así en resumen...

Ahora en serio, por desgracia, no ha pasado nada. Nada de nada. Excepto el tiempo. Sigue la cosa igual y cada vez pasan más horas sin el niño.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back