Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Exacto.
Diana Pinel nunca soltó una lágrima, por no hablar de la templanza de Sr. Quer.
Yo misma dude de la Sra. Pinel y la creí responsable. En este caso solo veo a una gente en estado de shock. Cuando estamos nerviosos alguna vez no hemos dicho algo raro?
Yo respeto vuestras opiniones y no crujo a X como me hicieron a mi, pero mantengo mi postura, esa familia es inocente, inclusive la dominicana. Esto ha sido o un vecino, o el runner.
Aún no les ha dado ni tiempo a asimilarlo. Lo peor està por llegar, si pasa el tiempo. La madre sonreía porque es de esas personas a las que se le ilumina la cara hablando de alguien a quien quiere tanto. En mi familia, velando a uno de mis abuelos que era muy alegre estuvimos en el tanatorio riéndonos de sus cosas, con ternura. Aunque estaba el cuerpo presente él era una alegría hasta el fin y así lo transmitíamos los primos.
Lo mismo pasó en el entierro de mi suegro. Todo lo peor llega cuando asumes la realidad de ida y no vuelta. A veces llega antes y otras veces con el tiempo.
 
Esperaremos confirmación de si la fragoneta es negra y con letras blancas por si acaso, pero yo ya veo clara la relación con el ISIS :pompous::pompous:
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Lo importante de la flagoneta es comprobar:
a) que lleve un musicasette con el corán recitado por Omar Sharif
b) que lleve también un musicasette del Fary
c) que el ambientador sea de pino de esos de colgar ande el retrovisor, no de los modernos de gel
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back