Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Es un chotovainas trotón. Yo voy todos los días a la Dehesa De la Villa, y te encuentras un agonias que se para a sobar a los perretes, otro a sus cosas, Ana Duato andando con cara de melancolía y un trotante haciéndose ver. Otro que según corre te enseña la pilila y así todos los días.

!vaya, no se puede decir que te aburres en tu actividad diaria de runner! :):):):):)
 
Pues le vino a decir que cuidadito con las apreciaciones... que dejen trabajar a la guardia civil... que los comentarios personalmente a su familia le hicieron mucho daño... o sea... que se cortara un poco, básicamente.
Chapó por él.
Yo creo que los padres de Gabriel tienen muy buena relación en los Quer se palpaba la tensión a distancia.Una amiga me comentaba que el padre de Gabriel tenía la mirada huidiza y que le daba mala espina,yo lo que creo es que irá de ansiolíticos y tranquilizantes hasta arriba el pobre,además de vivir en una sensación intermitente de irrealidad,a veces ni él mismo se creerá lo que le está pasando,y lo mismo digo con respecto a la madre,lo único es que ella si mantiene la mirada.
 
Por otro lado, este caso puede ser similar al de Maruchi Rivas, una niña de una aldea lucense (Goiriz), donde el asesino, era un preso en libertad condicional, por la violación ya de otra niña, y borracho y drogado, se puso a dar vueltas toda una mañana con un coche, hasta que se encontró con la pobre Maruchi que se acababa de bajar del autobús escolar y se dirigía por una pista a su casa situada también a unos 100 metros.
O no hay culpable y fue solo un accidente

Lo del accidente, después de tantos días de búsqueda intensa y que no aparezca el cuerpo, lo veo muy poco probable, pero no imposible.

Si nos referimos a un accidente y que se han desecho del cuerpo por miedo a ser acusados de dicho accidente, tampoco lo veo, pero cualquiera sabe.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back