Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Pues aunque este no es el caso, no sería raro. Esta mañana alguien trató de inculpar a un halcón.
10979955_4983458_322.jpg
 
lo que yo no entiendo es que sea sospechosa la novia del padre, me parece tremendo, ¿qué interés tendría esa mujer en cargarse al niño, qué le puede haber hecho a ella el chaval?

por cierto, ayer estaba en la tertulia política del canal Trece el psiquiatra José Cabrera, que va a muchos programas de televisión, y parecía convencido de que el autor de la desaparición es una persona muy próxima al niño
El Cabrera que se pase consulta a si mismo que igual necesita ayuda profesional también.... ese afanarse tanto en estar todo el día en la tele y lo mismo le da el programa que el opina de tó...
 
Porque hay un divorcio de por medio. Por no quedar de negligente. Por nervios. Yo que se....
Pero es que sus primos decían que era muy miedoso, que nunca volvía a casa de la abuela solo, que lo tenían que acompañar siempre. Y salir él solico y que la abuela no comprobara antes de las seis que había llegado bien.... es raro.

De esas que ponen Sálvame para dormir la siesta y si la Mila no grita demasiado ese día hasta las 8 no hay quien la despierte.
 
@YoQuemeManderley te iba a explicar el club de la tordilla...pero solo he conseguido traer esto....se refiere a los ignorados....:LOL::LOL::LOL:

Si pinchas en las flechitas al lado del nick te llevará al sitio de origen.
Yo en este hilo no, pero en youtubers siempre nos cuentan que tenemos problemas de endivias, y yo siempre ando repartiendo ensaladas. También nos mandan a tocarnos. Tenemos hasta bata de gala y pantuflas de recibir invitados.
 
Yo no sé si desde la casa se puede ver a alguien recorrer el camino. Parece que está perimetrada por un muro y en la parte delantera hay vegetación con palmeras y arbustos. Da la sensación que para ver marcharse a alguien tienes que salir expresamente al borde del camino.
CasaAbG.png
 
Yo no sospecho de la abuela, a ver, es que me da la sensación de que la salida del niño de casa no es tal cual ella la recuerda. O tal cual dice.
Es difícil pensar que una abuela le pueda hacer algo a su nieto o tape un delito así pero supongo que los investigadores también se habrán planteado si Gabriel llegó a salir de casa.
 
Saludos a todos. Soy un antiguo forero que ha regresado para opinar.

En este caso, es cierto que hay cosas muy raras y casualidades demasiado extrañas. Pero también quiero pensar, que todo lo que se dice en los medios, no siempre es cierto ni exacto, y que los investigadores poco o nada cuentan a la prensa, sobre todo si es importante para resolver el caso. Incluso hasta no desmentir noticias falsas o inexactas.

Lo que tengo claro, es que el entorno del niño y sospechosos como el acosador de la madre, han sido los primeros en ser investigados a fondo, comprobar sus coartadas, les han preguntado repetidamente las mismas preguntas para ver si caían en contradicciones o incongruencias, investigado su vida personal, pinchado teléfonos, emails...etc. Y tal vez ya saben quien puede ser el culpable de la desaparición, y solo están esperando a reunir pruebas o que el culpable meta la pata y se delate.
 
Porque hay un divorcio de por medio. Por no quedar de negligente. Por nervios. Yo que se....
Pero es que sus primos decían que era muy miedoso, que nunca volvía a casa de la abuela solo, que lo tenían que acompañar siempre. Y salir él solico y que la abuela no comprobara antes de las seis que había llegado bien.... es raro.
Pero si están divorciados desde que el crio era un bebé, no?
 
Back