Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Otra teoría,
Diego está obsesionado con Patricia, como último recurso después de la última sentencia, decide raptar al niño pero no asesinarlo, lo lleva a un lugar seguro. Tiene pensado liberarlo al cabo de un tiempo, hacer como que es él quien lo encuentra y así presentarse ante la madre del niño como un dios. Pero las cosas se tuercen y lo encarcelan.
Entonces su familia (la de Diego) se preocupa, y aunque el les niegue saber nada, ellos desconfían y se acercan a todos los sitios donde sospechan que Diego pueda haber retenido al niño. Lo encuentran en alguna casa semi abandonada, caravana etc. El niño está asustado pero bien o está ya muerto, quieren entregarlo pero no saben como hacerlo sin perjudicar a Diego, un enfermo al que el sistema ha fallado e hijo y hermano antes que nada.
Entonces deciden poner una pista cerca de donde lo tienen retenido para que lo encuentren de una vez. Hay alguien siguiendo a la madre y al padre de Gabriel con ropa del niño, vieron la oportunidad el día que el padre y Ana fueron a pasear, siguen lo que hacen muy cerca, se anticipan y dejan la camiseta por donde pensaban que iban a pasar.
Asunto aclarado (y)
Compi, quedas nominado a los Oscars!:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Jolin, como se pica aquí la peña, ala buenas noches a todos. A ver mañana la rueda de prensa...........
Yo me voy a cenar, no sé pero mi subsconciente me pide a gritos tortilla.
 
Me sigue intrigando el hecho de que mañana Zoido comparezca ante los medios.
Y también me intriga el cambio de fecha de la concentración.
¿Es que la familia da por hecho que Gabriel no aparezca ni hoy ni mañana?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back