Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

con el VIDEO, podeis hacer, si os entretiene, un ejercicio de interés.

Quitad el sonido al video, y olvidad por un momento quienes son esas personas.

Por las expresiones…
de que diríais que están hablando–
como se sienten esas tres personas
que emociones están sintiendo
Les han hecho hacer estas declaraciones, así que recomiendo lo que tú dices, y recomiendo escuchar también lo que toca decir.
 
Si ellos iban a pasear a menudo los perros por esa zona, parece más un intento de inculparles, que otra cosa...
Nos falta información, lo mismo desde el principio se está intentando que la desaparición del niño parezca una cosa cuando es otra. Quizá no hay ni secuestro, ni depredador, ni acosador cerca ni nada de nada de nada. Quizá la historia sea otra, con un desenlace accidental. Con lo que se cuenta en prensa no se te ocurre en principio, a mi se me ha ocurrido ahora porque me han dicho algo en privado que me ha hecho pensar. Lo importante es que la GC debe estar escuchando muchas cosas, investigando y comprobando para separar la verdad de la mentira. Ojalá encuentren a la criatura que es lo importante y ojalá puedan descubrir qué hay detrás de la desaparición del pequeño Gabriel. Ahora comprendo por qué la GC está tan centrada en la hipótesis del accidente.
 
Última edición:
Vamos a ver, este video es al segundo día. Yo he estado en esa misma situación, por lo que me baso en mi experiencia personal. He visto como la mitad del video. Principalmente me extrañan cinco cosas:
1. El padre habla del niño en pasado
2. Yo tenía todas las cámaras de TV fuera y no di ninguna entrevista. Estaba destrozado, tal cual.
3. Tema recompensa, antes de avisar a la GC, hablándolo y decidiendolo con los amigotes.
4. Tema hablar esa misma mañana de gritar si ve un desconocido.
5. Dice que su corazón le dice que se lo han llevado por la fuerza. En ese momento su corazón debería decirle que está perdido y, si pensara realmente lo del rapto, debería estar DESTROZADO. En esa entrevista no lo estaba.

Es MI opinión.
Sigues apostando por tu teoria de la codicia?
 
Las pulseras de control lo que hacen es unir aún más a la víctima con el acosador, ya que este si quiere machacarla psicológicamente sólo tiene que manipularla una y otra vez y ella estará permanente en alerta. Es lo que ha hecho durante dos años, de ahí a la condena que le ha llevado seis meses a prisión. Allí no iba a llevar pulsera. El chico tiene carrera universitaria. Tiene cierta preparación. Si tiene inteligencia para localizar a una persona en todos sus ámbitos tiene inteligencia para todo lo demás. No lo veo descartable para nada.
Es un Adán de la vida. Mala suerte la de la moza, oye. En mi parque habitual estoy viendo la derivación del runner a los paleoejercicios, y es un gorilas en la niebla. Ahora se ve que se lleva colgarse de los pinos
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back