Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

El padre está entrando en contradicciones continuamente y aunque no tenga nada que ver, eso para mi le convierte en sospechoso, y lo de la camiseta es muy sospechoso, justamente la encuentran cuando están los dos solos entre miles de personas y habiendo batido la zona varias veces que casualidad.
 
@Lois, con perdón. Parece q has comentado q conoces el mar de la zona y, como sabes, las corrientes son básicas para explicar el comportamiento de las aguas en casos d vertido, ahogamientos... Hay casos en los q el mar devuelve los cuerpos a cientos d kilómetros.

¿Puedes explicarme las corrientes del mar d Alborán y como funcionarían con un cuerpo sumergido? Me parece un tema interesantísimo. Gracias.
No soy Oceanografa,pero las mareas no están en la orilla...si tiras un cuerpo al mar desde la orilla y con olas de 3 metrosno se lo lleva la corriente a no ser q hubiese resaca que fue lo q dije.Otra cosa es si coges una barca y lo tiras mar adentro,q no creo q fuese el caso.
 
Otra cosa q no entiendo. El q tiene relación con el pueblo es el padre, ¿no? Digo yo q la madre se lo llevaria al padre y el padre al pueblo, porq si lo llevaba la madre a domicilio a todas partes, q runner mas ocupadito d aqui para alla... Y pendientr no solo d los pasos d ella, sino d los del ex-marido d ella q igual su sabia quien era, ni donde llevaba a su hijo cuando la custodia le tocaba a el...

Lo que no tiene sentido es que el runner manipule la pulsera para acercarse al niño ( que no estaba con la madre)
Además que si era su amor platonico, cargarse al niño es la forma mas segura de perderla.

Yo sigo pensando en algún tio/tia/vecino/conocido.
Hasta nueva orden, los padres me parecen libres de sospecha.
La novia del padre, sería tonta si, teniendo algo que ver en el asunto, se expusiera a estar tan presente.
Del novio de la madre, como no sabemos, le dejo en cuarentena.
 
¿Va a ir el hermano del acosador hasta ahí expresamente, arriesgándose a que alguien lo pille in fraganti y lo identifiquen? ¿Cómo iba a saber el momento justo de dejarla ahí sin que le viesen quienes estaban peinando la zona? Puede ser, pero me parece muy arriesgado y creo que es mucho más fácil hacerlo si estás dentro de las partidas de voluntarios. Tampoco olvidemos que casualmente ese es un sitio donde iban el padre, la novia y Gabriel a pasear a los perros (dicho por el padre), así que ya es casualidad que el hermano del acosador la deje justo ahí...

Pues quizás eso sea importante, ¿quiénes sabían que por ahí era por dónde iban a pasear a los perros? ¿con quiénes se encontraban? ( si se encontraban con alguien). ¿ el niño jugaba mucho con los perros?, porque a ver si en lugar de irse a casa de los primos se fué por ahí con los perros...
 
Las pulseras de control lo que hacen es unir aún más a la víctima con el acosador, ya que este si quiere machacarla psicológicamente sólo tiene que manipularla una y otra vez y ella estará permanente en alerta. Es lo que ha hecho durante dos años, de ahí a la condena que le ha llevado seis meses a prisión. Allí no iba a llevar pulsera. El chico tiene carrera universitaria. Tiene cierta preparación. Si tiene inteligencia para localizar a una persona en todos sus ámbitos tiene inteligencia para todo lo demás. No lo veo descartable para nada.
 
con el VIDEO, podeis hacer, si os entretiene, un ejercicio de interés.

Quitad el sonido al video, y olvidad por un momento quienes son esas personas.

Por las expresiones…
de que diríais que están hablando–
como se sienten esas tres personas
que emociones están sintiendo
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back