Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Leer en voz alta por la ventana es para llamar la atención. Para hacerse ver. Ya había ensayado antes lo de la pulsera, llevaba tiempo manipulando adrede la pulsera, ¿Cuántas falsas alarmas dio antes? de hecho la condena es por saltarse todas las medidas de precaución que le pusieron a ella. Sabía los tiempos. Los tiempos de reacción de la central de alarma, los fallos de cobertura... Podría perfectamente haberlo planeado y estar de vuelta a esa hora, hacerse el visto incluso manipular la pulsera para que todo el mundo lo ubicara. De hecho el nunca se ha escondido. Pese a las medidas de alejamiento se presentó en uno de los trabajos de la mujer delante de compañeros de ella, preguntó a todos hasta dar con ella, no se escondía. Daros cuenta que se acercaba la hora de entrar en prisión donde no podría volver a acercarse a ella. Lo único que no sabemos son las horas exactas.
 
Si. Es una actitud que a mí me choca muchísimo. Aparece una camiseta y la madre toda esperanzada...
No así el padre, que al parecer... según he visto (aunque ya no sé ni lo que he visto), fue nombrarse la camiseta... y derrumbarse un poco. O eso me pareció a mí.
Pero acordaos de Bernie y de DLP cuando aparece el móvil de Diana en la ría dos meses y pico después, era algo estupendo, una pista, para todo el mundo era la confirmación de que a Diana le había pasado algo horrible y para ella era esperanzador.
 
Pero entonces ¿Cómo se les ocurre enchironarle? ¿Y si tenía vivo al niño? ¿Cómo esperan que un enfermo reaccione como si fuera normal?
Si hubiera sido él, posiblemente era para llamar la atención de la madre; le hubiera mandado la camiseta, luego el pantalón...no sé.
Vamos, que no hay que ser un genio para saber qué lo peor es encerrarlo.
A menos que crean que tiene cómplices.
Al final todos locos, hasta nosotros.
Totalmente de acuerdo, de ahí que lo encerraran.. si hubiera habido una mínima duda, lo hubieran dejado en libertad, y seguir sus movimientos... en un principio pensé en él, ya no... me entristece mucho que no sea él, porque sino es el acosador es alguien cercano al niño, alguien de su entorno y de su confianza.
A ver la camiseta si tiene voz propia, de la misma forma que han sacado el ADN del niño, a ver si sale otro... huellas.. mínimo ha de tener 2, la del niño y de quien la encontró.
 
Ves como estoy espesa? lo de la camiseta es tremendo, y yo tengo la sensación de que las FFSS están más perdidas que el barco del arroz,creo que hace falta formación y medios en cuestión de desaparecidos,¿de verdad es tan fácil hacer desaparecer a una persona de la faz de la tierra? ¿qué está fallando?
Los niños siempre son más vulnerables en las desapariciones porque son más fáciles que hacer desaparecer un adulto, pero sus desapariciones son mucho más inexplicables. Xq descartado el móvil sexual, el secuestro, que se haya caído x un acantilado ( descartado xq aparece su camiseta inexplicablemente) sólo queda que lo utilicen para hacer daño a sus progenitores o que lo maten sus progenitores....porque es muy pequeño para generar odios, celos, etc...y aquí está casi todo descartado......no todo...falta poner el cascabel al gato.
 
Por otro lado el acosador; pudo ir al pueblo pensando que patricia iria a recoger a su hijo; pudo estar en el pueblo en otros momentos... Preparar el coche antes;sabemos a qué hora le ven meter esos elementos en El coche??puede que el plan fuera ir a por Patricia... Sabemos si patricia tenia pensando ir a buscar/ver a su hijo esa tarde?
El acosador prepara todo; va a buscar a Patricia pero ve la oportunidad de llevarse al niño.
Regresa a su pueblo y se coloca la pulsera... Es muy muy raro que limpiara el coche a conciencia
 
La pulsera es para proteger a la mujer, unica y exclusivamente, no al menor. Si la madre esta en Almería o Níjar y el tipo en Hortichuelas no tiene por q saltar porq no se aproxima a ella, aunque el niño este alli. El niño estaba d puente bajo la custodia del padre y respecto al padre no hay orden d alejamiento para el runner.

El Estado solo sería responsable, de ser el culpable, si hubiera tenido q entrar antes en prisión y estuviera libre para delinquir o si el fallo d la pulsera hubiera podido ser evitable.

Las pulseras son efectivas pero como todo, tb fallan en ocasiones porq dependen d las redes d telefonia y eso no es competencia del ministerio.

Una cosa es buscar causas o culpables y otra hacer autos d fe sin discriminación alguna.

Puestos a buscar culpables, teniendo la madre un acosador, yo soy su padre y no le dejo ir solo ni a la esquina d la casa.


Y si....... a la madre le daba miedo que al niño le pasara algo estando con su padre y le dejara al padre el "movil-chivato-de-la-pulsera" para ver si se acercaba al niño.. y cuando alguien del entorno vio que la pulsera fallaba.. se llevó al niño para tener así al loco-culpable? es super retorcido, lo sé, pero tanta coincidencia.. lo mismo dice el padre que no sabía nada del acosador porque es obligación de la madre llevar el movil ese para estar segura, no dejárselo al niño, no sé.. o_O
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back