Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

@Lois, con perdón. Parece q has comentado q conoces el mar de la zona y, como sabes, las corrientes son básicas para explicar el comportamiento de las aguas en casos d vertido, ahogamientos... Hay casos en los q el mar devuelve los cuerpos a cientos d kilómetros.

¿Puedes explicarme las corrientes del mar d Alborán y como funcionarían con un cuerpo sumergido? Me parece un tema interesantísimo. Gracias.
 
Pero el runner está en la carcel. Quien dejó la camiseta?
Ves como estoy espesa? lo de la camiseta es tremendo, y yo tengo la sensación de que las FFSS están más perdidas que el barco del arroz,creo que hace falta formación y medios en cuestión de desaparecidos,¿de verdad es tan fácil hacer desaparecer a una persona de la faz de la tierra? ¿qué está fallando?
 
Pues mañana el ministro Zoido viaja a Almería para analizar los últimos datos de la búsqueda -es así como han anunciado su presencia-. Me extrañaría mucho que no fuera para colgarse alguna medallita.
¿No se dice nada nuevo por ahí? ¿crees que se podrá saber algo mañana? digo, por el anuncio de su excelencia...
 
Por ahí va la vaina, están guionizados para hacer saltar la liebre , si os dais cuenta es ella la que tira del ex , cuando es él el que abraza , se ve forzado y con rabia , aunque están dopados y guionizados totalmente. Esos problemas de no saber las cosas es lo normal de una pareja rota. Ahora esa forma forzada de tocamientos y complicidad , abrazos etc , es solo ara tocar las narices de los posibles causantes de los hechos. Creo que han visto que solo puede ser un crimen hecho por un persona cercana , y que el móvil es "el estorbo" del niño para algo , así que si es posible que estén magnificando esta relación para que otra persona explote. Es posible que GC tenga muchos indicios , pero como en el caso de la viuda de Valencia , lo sabían , pero hasta no tener pruebas no la detuvieron hasta casi 6 meses después.
En un Master de tv, Informativos y Programas, igual que nos formaban para debates políticos, o como informar de inmediato si se muere el Papa, el rey de bastos, o ir a donde una explosión. también nos explicaban cómo son estas cosas. Porque si estas cosas salen, es porque la mierda la tele igual tiene una función buena, concreta, directa.
 
Yo, quiero pensar que la GC y compañía lo tienen todo mas o menos claro...
Y siguen buscando el cuerpo porque lamentablemente piensan que está enterrado u oculto por la zona.

Esperan encontrar al niño, recordar la rueda de prensa de Diana en la que decian que para ellos lo mas importante es devolver el cuerpo a los padres, que esa era su prioridad en los interrogatorios del chicle.

Y mientras estan recabando pruebas incriminatorias para que los jueces puedan aplicar la ley.

Pero quiero creer que lamentablemente ellos lo tienen ya claro...

Si no fuera asi, estariamos ante un nuevo caso similar al pobrecito Jeremy
 
Pero entonces ¿Cómo se les ocurre enchironarle? ¿Y si tenía vivo al niño? ¿Cómo esperan que un enfermo reaccione como si fuera normal?
Si hubiera sido él, posiblemente era para llamar la atención de la madre; le hubiera mandado la camiseta, luego el pantalón...no sé.
Vamos, que no hay que ser un genio para saber qué lo peor es encerrarlo.
A menos que crean que tiene cómplices.
Al final todos locos, hasta nosotros.

Tú lo has dicho, como se les ocurre enchironarle? Pues porque no dan pa más.
Está diagnosticado como bipolar maniático, sufre brotes, necesita tratamiento, desaparece una semana en Enero y aparece en un hospital psiquiátrico en Córdoba. Y que hacen? Le ponen una pulsera. Ahora lo encarcelan? No se le puede pedir peras al olmo, donde no hay no hay.
 
A mí lo que me mosquea de la novia del padre es que haya sido ella (junto con él), la que haya encontrado la camiseta. Las casuaidades existen... esa es la verdad... pero no me deja de parecer curioso.
Y que además no sabemos donde estuvo esa tarde... Fue a trabajar?a que hora?es que se me hace raro librar en hostelería una tarde previa a un festivo... Todo eso sumado a que ha encontrado la camiseta(n)
Uffff como no tenga nada que ver pobreta pero yo quisiera saber esas respuestas para descartarla 100%
 
Gracias! Es que es una liada!:oops: , pensaba que el niño había desaparecido el festivo, pero bueno, independientemente de que fuera festivo o no, sigue sin quedarme claro cómo sabía el acosador que iba a estar allí :bored:

No hay de qué! Pues los niños no tenían cole hasta el jueves, pero de resto, yo tampoco sé.
Dice en el video que le gusta entrenar con frío. Frío no sé si hacía, pero que las previsiones se cumplieron y empezó a llover el martes y no ha parado hasta hoy, sí.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back