Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Vamos a fabular un poco:

La novia del padre creo que es dominicana. Tal vez quiere volver a su pais pero sabe que el padre nunca irá con ella porque no quiere separarse de su hijo. Y ya no continúo. Imaginaciones mías.
Yo he pensado desde el principio que el niño le molestaba a la novia pero no pensé esa posibilidad y es perfectamente posible.
 
Bueno, a ver, voy a ser retorcida y muy imaginativa con la hipótesis que planteas. Imagina que se produce un accidente en el ámbito familiar y que, pese a adorar al niño, la cosa ya no tiene remedio..., sabes o imaginas que han ocultado el cuerpo y aproximadamente dónde, y no puedes vivir pensando que el niño está por ahí (aunque no esté vivo) y padeces si esta a la intemperie, con lluvia..., ¿y qué haces? Coges una camiseta usada del nene y la plantas donde piensas que pueda estar para que recuperen el cuerpo. Una preocupación parecida a la que sufren los que tapan con esmero el cuerpo de alguien a quien han matado por accidente o en un arrebato, porque quieren a la víctima y no soportan dejarlos descubiertos, aunque sepan que están muertos.

Una fabulación, como otra cualquiera pero ahora mismo, posible lo es casi todo, dentro de unos límites.
Te ha leído la Cope, jajajja.

Todas las hipótesis continúan abiertas cuando se cumple una semana de la desaparición del pequeño Gabriel, incluida la de que pudo ser golpeado accidentalmente por alguien y luego se habría deshecho del cuerpo de forma precipitada. De hecho, los dos perros que han buscado sin éxito su rastro junto a la casa de la abuela fueron preparados, según ha sabido COPE, para detectar rastros orgánicos como sangre.

Esos mismos canes, los dos mejores con los que cuenta la Benemérita, buscaron lo mismo cerca de la depuradora de las Negras, después de que apareciera allí la camiseta con ADN de Gabriel. Ese dato, desvelado ayer por el ministro del Interior, confirma que esa prenda estuvo en contacto con el pequeño. Fue localizada por el padre del niño y su actual pareja. La prenda estaba seca, a pesar de la lluvia y la zona ya había sido batida anteriormente. También se investiga el entorno del crío, se posicionan teléfonos móviles y se busca el tráfico de llamadas esa tarde y ese punto del parque del Cabo de Gata.
http://www.cope.es/noticias/socieda...a-golpeado-por-alguien-accidentalmente_174006
 
Pues sí. Que la mamá de Gabriel es speaker y que el quedó obnubilado por su voz, y todo fue acoso desde entonces. Dice la madre

Yo tenía entendido que fue al animarle ella al cruzar la meta, que dijo "vamos, Diego, campeón" o algo así y él a partir de ahí pensó que estaba interesada en él. Ella sabía su nombre porque tenía un listado con todos los dorsales.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back