Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Bueno, a ver, voy a ser retorcida y muy imaginativa con la hipótesis que planteas. Imagina que se produce un accidente en el ámbito familiar y que, pese a adorar al niño, la cosa ya no tiene remedio..., sabes o imaginas que han ocultado el cuerpo y aproximadamente dónde, y no puedes vivir pensando que el niño está por ahí (aunque no esté vivo) y padeces si esta a la intemperie, con lluvia..., ¿y qué haces? Coges una camiseta usada del nene y la plantas donde piensas que pueda estar para que recuperen el cuerpo. Una preocupación parecida a la que sufren los que tapan con esmero el cuerpo de alguien a quien han matado por accidente o en un arrebato, porque quieren a la víctima y no soportan dejarlos descubiertos, aunque sepan que están muertos.

Una fabulación, como otra cualquiera pero ahora mismo, posible lo es casi todo, dentro de unos límites.
Seguro....pero es q me escama que los 3 se hayan puesto de acuerdo. Me pongo en lo peor, que se les muere x un accidente....y no veo lógico no llamar una ambulancia...a la Policía a quien haga falta.
Lo de accidente no lo veo...salvo que sea para tapar algo más gordo.
 
Mi opinión con los datos que sabemos :
1. Accidente en casa, un mal golpe, nervios, miedo, se intenta ocultar sin prever las consecuencias.
2. Celos, oportunidad, una tercera persona obsesionada muy cercana, puesta en común de intereses. En este caso posibilidad de que siga vivo pero no hay mucho tiempo para actuar.

El escenario 1 es el que mas me cuadra.
 
Y qué resultado podrían obtener así? poner celoso a alguno o alguna. Bien. Pero eso en qué repercutiría en el tema del niño?
Si uno de los celosos es el responsable de algo se reafirmará en que los padres se merecen el sufrimiento. Yo lo veo así.
Pues hay una familia tope de unida por el chiquin y tal. Pero en realidad hay dos parejas. Mi siquiera hace falta que los consortes se pongan celosos, que igual a uno le dice, yo hijos contigo no, que ya tengo, o así. Puede haber bastantes historias.
Aquí tenemos unos papases unidisimos y a sus satélites. Y luego un señor obsesionado.
 
Hola, he estado liada toda la mañana, algún/a compi caritativo/a tiene la amabilidad de resumirme las novedades, si las hubiera y si el inefable Nachointenso Abad tuvo a bien desvelar los "tres objetos sospechosos" que el detenido introdujo en el maletero del coche del hermano.:)
 
Con lo de que " se codicia lo que se ve" entramos en el silencio de los corderos. No me acuerdo mucho, pero estoy casi segura que es ahí también donde aconsejan a la madre cómo debe salir en la tele: repetir mucho el nombre de la víctima, humanizarla...se trata de que el raptor deje de ver un objeto de deseo, y vea a una persona con sus sufrimientos y con su derecho a seguir vivo.
 
Creo que el acosador "como buen acosador que es" cogio una prenda del niño del tendedero de la abuela ya que Se obsesionó tambien con el, ya que es el hijo de su "amada" y luego decidió llevarselo a el ya que con su madre no pudo ser. Lo que pasara despues accidente o homicidio no se, pero puso la prenda de ropa robada para desviar y deberian buscar al niño en otra direccion. Si es un acosador sabia muy bien las costumbres de toda la familia incluso hasta las de su exmarido.
Claaaro, desde prision la puso justito para que la encontrara la novia del padre.
 
Y por qué nos iba a parecer mal si siempre se ha hecho en este tipo de hilos? Por que justo con la novia del padre iba a ser diferente?

Porque creo que hay gente aquí que tiene un concepto equivocado de lo que es el racismo. Me parece más racista y de un paternalismo asqueroso no hacer lo que se hace habitualmente y sobreproteger a una persona por ser negra (y sí, se dice negra no "negrita", ni "de color"). Dar un trato diferente a alguien también es una muestra de racismo, denota que consideras a esa persona un ser indefenso y al que tienes que proteger.
Te he contestado a ti, pero por supuesto que no va por ti, sino por la gente que dice "basta ya de acusar a la novia por ser negra". Ni se le acusa por ser negra ni se le va a dejar de acusar por ser negra, y eso es no ser racista. Por otra parte, en vez de estar diciendo cada dos por tres que es negra podríamos referirnos a ella como Ana o la novia del padre, así evitaremos las réplicas moralistas y demagogas...
 
Pues si hubiera sido un accidente en casa, que puede ser, y el niño hubiera fallecido de forma accidental y lo hubieran ocultado, hay que ser muy cabrones por no decir algo más gordo, para aguantar todo el despliegue de medios que se lleva haciendo durante una semana, es que me cuesta trabajo imaginar una cosa así, que hayan escondido al niño y lo hagan pasar por un asesinato, es demasiado macabro para mi.
 
Estaba viendo el vídeo que amablemente ha puesto una coticompi y he pensado que joer con las casualidades de esta historia. Ya van dos.
La misma mañana de la desaparición la pareja de Ángel, el padre, le dice al niño que si ve a un desconocido que corriera, que no se parara...
Y luego encuentra la camiseta
A ver.. que las casualidades existen, claro que sí, pero dos tan juntas...
Debo estar ya paranoica, porque no quiero acusar a nadie, sólo me sorprende y me hace pensar.
 
Y si fuera un accidente los perros no hubiera olido algo? Ni un rastro de sangre? Si fue un accidente debio ser lejos de casa de la abuela en un lugar donde los perros no han llegado
Precisamente se descarto que a Diana hubiera sufrido un atropello de camino a casa porque los perros ipso facto lo detectan, con el niño hubiera pasado lo mismo.
Accidente solo en el caso de un lugar alejado por donde no hayan rastreado
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back