Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Una pregunta, no recuerdo haberlo leido...la coartada del acosador es que a las 16,30 lo ven leyendo los vecinos. De 15,30 a 16,30 que coartada tiene?
 
No es tan raro obsesionarse con una persona completamente ajena a tu vida. Hay personas débiles mentalmente, con tendencia a la depresión, con problemas psicológicos de cualquier tipo... Estas personas, si otra simplemente le sonríe (detalles tan básicos como ese), crean un mundo absolutamente paralelo, una obsesión y una realidad inexistente.
No sé si este es el caso, pero no es en absoluto raro que esto pase. Además, hay personas que, quizás por su buen carácter, don de gentes... son más propensas a topar con acosadores de menor o mayor grado a lo largo de su vida.
Maravillosamente explicado. Tiene más que ver con otras emociones que con el amor o el deseo, tal como lo entendemos , en la mayoría de los casos en los que el acosador tiene este tipo de transtorno
 
Están lanzando el mensaje de "no bulos" "sólo fuentes fiables", y así de paso, nos implementan poco a poco eso de que todo lo que venga de un organismo oficial va a misa y cualquiera con pensamiento alternativo será mal visto o incluso castigado. Es que esa actitud de la madre (de quien se ha dicho viene de familia castuza) me ha escamado muchísimo, como cuando sin venir a cuento se explayó a gusto hablando de la LVG en un caso en el que ni siquiera con el tema del acosador, viene a cuento. Parece una obra de ingeniería social.
Que es "familia castuza"?
 
La q repetía la frase en el programa de Marlasca era la Morcillo.
Se referia a la proximidad de asesino con la víctima, se codicia lo que se ve, lo que tenemos cerca.
El asesino en serie de El silencio de los corderos se fijó en primer lugar en una chica que vivía cerca de el y tenía los atributos femeninos que el codiciaba.
Era la otra..Beatiz Vicente..me acuerdo perfectamente..lo dijo 4 o 5 veces y yo decia..esta tia es tonta.
 
En informativos t5 han hecho un monográfico sobre lo unidos que están los padres pese a su separación, que si se dan la mano, que si muestras de cariño.... hay como un empeño especial en esto, quizás para molestar a alguien??
 
Bueno, hace un ratillo estaba un poco pesimista, pero ,la verdad , ahora pienso no se porque, que las FFSS se van a lucir........y nos vamos a sorprender todos , x q no pueden ser verdad todas las paparruchadas contradictorias q se están publicando.
Y si el niño no está todavía en el cielo.......Cuanto deseamos todos que apareciese
Y donde crees que pueda estar? Ojala fuera asi.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back